Noticias Corporativas

Director de Comfandi nuevo Presidente de la Junta Directiva de Asocajas

 

Armando-Garrido

 

La Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, eligió a los dignatarios de la Junta Directiva Nacional para el período 2014- 2015.

El nuevo presidente es nuestro Director Administrativo, Armando Garrido Otoya. El Director de Confamiliares Caldas, Juan Eduardo Zuluaga Perna, fue elegido como primer Vicepresidente; y Luis Eduardo Medina Romero, Director de Comfamiliar Guajira, como segundo Vicepresidente.

La Junta Directiva conformado por 21 miembros, tiene para el periodo 2014- 2015 cuatro nuevos integrantes. Los Directores Administrativos de Comfenalco Quindío, Julián Salazar Arias; Comfenalco Tolima, Diana Lucia Reyes Gutiérrez, Comfamiliar La Guajira, Luis Eduardo Medina Romero; y Cajamag, Jairo Donado Pinto.

 

 

La apertura de Vallempresa 365, invitó al liderazgo empresarial con el reconocido conferencista Ismael Cala

Vallempresa365

Comfandi realizó el lanzamiento de Vallempresa 365, mostrando su nueva transformación que a partir de hoy entregará 365 días de experiencias a todos los empresarios de la región. Este evento que contó con la presencia del reconocido motivador y entrevistador de CNN, Ismael Cala, dio apertura al evento con su conferencia: ‘Liderazgo, motivación y crecimiento personal’.

1.200 Asistentes entre empresarios y periodistas de la región se dieron cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico para apreciar la exposición de liderazgo de este importante conferencista cubano, que contagió al público asistente con la energía que lo caracteriza, tratando temas de gran importancia como: El concepto de liderazgo, saber escuchar a los demás, la perseverancia, y las múltiples cualidades de un líder, entre otros.

Vallempresa lanza su nuevo contenido este 24 de julio

Vallempresa-365
Este 24 de julio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo contenido de Vallempresa. Ismael Cala, nuestro invitado especial, hablará de ‘Liderazgo, motivación y crecimiento personal’.

Durante cinco años, el Salón Empresarial Vallempresa, un evento Comfandi, ha brindado oportunidades para el crecimiento de las empresas de la región, a la vez que ha impulsado su competitividad a través de un espacio de encuentro y capacitación.

Comfandi marca un hito en su organización

logoflaA través de 56 años de existencia, Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, se ha consolidado como una de las más importantes y líderes del país, y para seguir conservando esta posición en un entorno cambiante nos hemos transformado, implementado a partir del 9 de junio, el Modelo de Gestión Integral – MGI.

Hoy estamos marcando un hito en nuestra organización con la puesta en marcha del MGI, dejando atrás un esquema de trabajo por áreas, para pasar a un Modelo por procesos transversales orientado desde y para el cliente.

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad