Noticias Corporativas

Vallempresa lanza su nuevo contenido este 24 de julio

Vallempresa-365
Este 24 de julio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo contenido de Vallempresa. Ismael Cala, nuestro invitado especial, hablará de ‘Liderazgo, motivación y crecimiento personal’.

Durante cinco años, el Salón Empresarial Vallempresa, un evento Comfandi, ha brindado oportunidades para el crecimiento de las empresas de la región, a la vez que ha impulsado su competitividad a través de un espacio de encuentro y capacitación.

Comfandi marca un hito en su organización

logoflaA través de 56 años de existencia, Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, se ha consolidado como una de las más importantes y líderes del país, y para seguir conservando esta posición en un entorno cambiante nos hemos transformado, implementado a partir del 9 de junio, el Modelo de Gestión Integral – MGI.

Hoy estamos marcando un hito en nuestra organización con la puesta en marcha del MGI, dejando atrás un esquema de trabajo por áreas, para pasar a un Modelo por procesos transversales orientado desde y para el cliente.

Buenaventura abre sus puertas a la primera Agencia de Empleo de Comfandi en el puerto

Agencia-Empleo-Buenaventura

El jueves, 5 de junio, el Ministro de Trabajo (e) Doctor Juan Carlos Cortez y la Subdirectora de Servicios Sociales de Comfandi, Adiela Arango Méndez, estuvieron en la sede de Comfandi de Buenaventura para inaugurar la primera Agencia de Empleo en este municipio y la 8ª en el Valle del Cauca, gracias al convenio establecido entre el Ministerio del Trabajo y Comfandi.

La tasa de desempleo en el Valle del Cauca sigue siendo una de las más altas del país, sin embargo, el servicio efectivo de las Agencias de Gestión y Colocación de Empleo han contribuido en el descenso continuo, según los reportes entregados por el DANE.

Comfandi recibe de Chao Racismo el Premio a la Estrategia Comunicativa y de Mercadeo Incluyente

premio-comunicacion-y-mercadeo-incluyente

Comfandi recibe el Premio CIMPI 2014, un reconocimiento a las empresas que han desarrollado estrategias incluyentes en sus campañas publicitarias.

Este galardón es conferido por Chao Racismo en el marco del Primer Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente, CIMPI, realizado los pasados 29 y 30 de mayo en Cartagena.

La campaña que hizo a la Caja merecedora de este premio es ‘Somos Comfandi’, la cual fue realizada con el objetivo de reflejar la misión, visión, los atributos y valores de Comfandi y fortalecer su promesa de valor a través de mensajes y fotografías que representan el compromiso de esta Caja de Compensación con sus grupos de interés y sus acciones transformadas en responsabilidad social en una sociedad incluyente, equitativa, sostenible y solidaria.

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad