Herencia de Timbiquí, homenajeado por Comfandi tras su triunfo en Viña del Mar

 

comfandi-entrega-placa-herenciaEl grupo caucano Herencia de Timbiquí recibió recientemente una placa de Comfandi como reconocimiento a su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2013, que lo hizo merecedor de la Gaviota de Plata como Mejor Intérprete de Música Folclórica.


La placa fue entregada por Manuel Madriñán, Director Ragional de Comfandi en Buga y Palmira, en el marco de la celebración de los 443 años de la ‘Ciudad Señora’. “En Comfandi estamos orgullosos de los logros de Herencia de Timbiquí, pues esta agrupación ha hecho parte de una actividad en la cual Comfandi ha creído y ha apoyado, que se llama Industrias Culturales”, dijo Madriñán.

“Para mí, esta placa vale más que un millón de pesos. Esto dura toda la vida y le enseña a nuestros hijos y nietos que vale la pena hacer el esfuerzo de mostrarle al mundo que Colombia es más de lo que muestran algunos medios”, dijo Etiel Loango Alegría, percusionista del grupo.

Luego de estos reconocimientos, Herencia de Timbiquí continúa “recargado”, así lo confirmó Etiel al anunciar que en dos semanas será el lanzamiento del sencillo y del video de ‘Amanecé’, canción con la ganaron en Viña. “Les agradecemos a todos por su amor y sentimiento, eso nos sirve para seguir adelante. Este premio es para el pueblo colombiano”, concluyó el percusionista.

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad