Convocatoria a la LXI Asamblea General Ordinaria para afiliados a Comfandi
 

Cali, abril 2 de 2013

Señor afiliado:


En nombre del Consejo Directivo de la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL VALLE DEL CAUCA - COMFAMILIAR ANDI (COMFANDI), me permito recordarle que se ha convocado a los afiliados a esta institución para la reunión de la LXI Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo de 2013, a las 8:00 a.m., en el Centro Cultural Comfandi, localizado en la calle 8 No. 6 - 23 de la ciudad de Santiago de Cali, en la cual se cumplirá el siguiente orden del día:

1- Llamada a lista.
2- Verificación del quórum.
3- Lectura del informe de la comisión que redactó y aprobó el Acta de la reunión de la LX Asamblea General Ordinaria de Afiliados.
4- Informe del Director Administrativo.
5- Informe del Revisor Fiscal.
6- Estudio y aprobación del Balance del año 2012.
7- Fijación del monto hasta el cual puede contratar el Director Administrativo sin autorización del Consejo Directivo, conforme a lo dispuesto en el numeral 9º del artículo 54 de la Ley 21 de 1982.
8- Proposiciones y varios.
9- Nombramiento de la comisión para redactar y aprobar el acta de esta reunión de la Asamblea.

Tendrán derecho a participar en la Asamblea como afiliados hábiles, aquellos afiliados que se encuentren a paz y salvo por todo concepto con la Caja al día 10 de Abril de 2013 , de acuerdo con el artículo 12 de los estatutos de la Caja; para estos efectos, la fecha límite para efectuar pagos a la Corporación es el día miércoles 10 de abril a las 5:00 p.m. del año 2013. 

El balance, sus anexos, el informe del Revisor Fiscal y los libros de contabilidad estarán a disposición de los afiliados en el Departamento Financiero - Sección Contabilidad a partir del 11 de abril de 2013.

El propietario o representante legal de la empresa afiliada podrá concurrir personalmente acreditando dichas calidades, o en caso que no pueda asistir, podrá designar mediante poder escrito a una persona natural plenamente capaz, para que lo represente en la Asamblea General de Afiliados.

El poder en mención debe contener los puntos detallados en el artículo 26 de los estatutos, para estos efectos los afiliados que lo requieran pueden descargar el formato para diligenciar el poder; además se debe cumplir lo ordenado por el parágrafo del artículo 30 de los estatutos de esta entidad, que dice: “Los poderes deberán entregarse, acreditando debidamente la calidad del poderdante, en la Secretaría de la Corporación para ser tenidos en cuenta en la respectiva Asamblea”. Por lo tanto, al poder que se otorgue debe acompañarse el documento que acredite su calidad de propietario o representante legal de la empresa afiliada. El Jefe del Departamento Jurídico de la Caja desempeña al mismo tiempo las funciones de Secretario de la Corporación.

En caso de que por cualquier circunstancia el propietario o representante legal no pueda presentar personalmente el poder ante el Director administrativo o ante el Jefe del Departamento Jurídico de la Caja, deberá autenticarse dicho poder ante una notaría y remitirlo luego a la Dirección Administrativa de esta entidad, acompañando a tal escrito el documento que acredite su calidad de propietario o representante legal de la empresa afiliada.

La entrega de los poderes deberá efectuarse hasta 48 horas antes a la fecha y hora fijada para la celebración de la reunión. Por lo tanto, el término para entregar dicho poder, en la Secretaría de la Corporación, se vence a las 8:00 a.m. del día 30 de abril de 2013.

De igual manera, si el propietario o representante legal decide concurrir, se le agradece comunicarlo por escrito a cualquiera de las dos dependencias mencionadas, con 48 horas de antelación, acompañando a tal escrito, el documento que acredite su calidad de propietario o representante legal de la empresa afiliada.

Descargar formato de asignación de poder

Atentamente;
CARLOS ARMANDO GARRIDO OTOYA
Director Administrativo

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad