Con más de 5600 asistentes y 900 millones de pesos en negociaciones, culmina el V Salón Empresarial Vallempresa 2013
 

empleo caliUn exitoso balance dejó Vallempresa 2013, con jornadas llenas de conocimientos y oportunidades de negocios. Este evento Comfandi brindó a los asistentes herramientas, tendencias y conceptos actuales del mundo empresarial, superando las expectativas, donde los empresarios se mostraron satisfechos con la gran organización y convocatoria de este evento empresarial.

La Agenda Académica culminó con las intervenciones del tunecino - canadiense Lotfi El Ghandouri y sus conocimientos en creatividad y liderazgo, y la conferencia de los españoles Raúl Reinoso y Esteban Anguita, quienes instruyeron a los asistentes acerca de la realidad aumentada: una visión de la realidad combinada con la tecnología, con una completa experiencia para el usuario, donde se mezcla la realidad con elementos virtuales; herramienta tecnológica que puede aplicarse en los diferentes sectores comerciales.

Vallempresa fue además el escenario propicio para la realización de La Agenda Comercial, logrando establecer 122 citas, entre grandes empresas y los nuevos emprendedores. En este encuentro, 84 vendedores y 16 compradores realizaron exitosas negociaciones que ascendieron a un valor total de 900 millones de pesos en transacciones. De esta forma y con un éxito total, culmina el “V Salón Empresarial Vallempresa 2013”, al cual asistieron 5.700 visitantes.

Así mismo, un balance positivo entregan los empresarios participantes a La Muestra Comercial: cerca de 100 empresas entre marcas reconocidas como Unicatólica, Café Águila Roja, Camposanto Metropolitano, Claro Telefonía, entre otras, y nuevos emprendedores como www.elbus.co, Cereales Industriales, PerfectPlan.com.co, dieron a conocer su portafolio de productos y servicios, intercambiando contactos comerciales y logrando un acercamiento con clientes potenciales.

El proyecto operado por Comfandi, Mujeres Ahorradoras en Acción –MAA del Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, también tuvo su espacio, en el cual se dio a conocer cómo las mujeres aplicaron los conocimientos impartidos en su proceso, ofreciendo y vendiendo algunos de los productos de sus Unidades Productivas en la muestra comercial de Vallempresa, estableciendo qué artículos atraen más a los compradores, además de conocer a diferentes empresarios que expresaron gran interés por sus mercancías, como lo expresó Paola Falla, Representante del Departamento de Comunicaciones de MAA.

En su quinta versión, Vallempresa 2013 reafirma su liderazgo en la consecución de encuentros que propicien el aprendizaje de los empresarios así como un espacio de encuentro comercial que impulse el progreso, la competitividad y la sostenibilidad de la industria vallecaucana y de la región.

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad