La adrenalina y el vértigo llegaron a Palmira, a nuestro Centro Recreativo y Ecológico Comfandi Tablones

toboganes palmiraLos toboganes que hoy son una realidad, fueron entregados el pasado 12 de septiembre a la comunidad de Palmira y del Valle del Cauca, para que las familias, nuestros trabajadores afiliados a la Caja y los particulares, que también tienen cabida en el portafolio de servicios de Comfandi, encuentren una nueva opción para la sana diversión y el buen compartir.

La inauguración contó con lindo acto cultural que estuvo a cargo de la Fundación Circo para Todos y el grupo folclórico de Guapi Pura Sangre

Entre las inversiones hechas, además de los toboganes, se hizo la entrega de dotación de vestieres, baños, sistema con tecnología de punta para el tratamiento de aguas denominado Pulsar, lo que garantiza la pureza del agua y del sistema de bombeo de las mismas, y lo cual redunda en ahorro de energía.

La torre de toboganes entregada, consta de tres líneas acuáticas, dos para adultos y una para niños, y le ofrecen a grandes y chicos un servicio seguro y confiable, toda vez, que fueron construidos bajo estándares de óptima calidad.

Además es importante resaltar que este nuevo servicio no le va a costar más a nuestros usuarios, el valor de ingreso al centro es el mismo que se tiene actualmente, de acuerdo con la categoría del usuario.

Nuestro Centro Recreativo y Ecológico Comfandi Tablones, está ubicado en la privilegiada zona Destino Paraíso, hecho que nos permite ofrecerle a la comunidad una diversidad de servicios recreativos, cuyo portafolio acuático estamos ampliando con la entrega de los toboganes. Entre los servicios que los usuarios pueden tener son las experiencias ecológicas como caminatas por senderos, prácticas deportivas, y lo mejor de todo, respirar aire puro.

Igualmente, el Centro Recreativo dispone de zonas de camping, kiosco social, salón de conferencias, piscinas para niños y adultos, canchas de fútbol, voleibol, baloncesto, juegos infantiles, fuente de agua recreativa, lago contemplativo, restaurante y cafetería.

Te esperamos en los toboganes de Palmira, para que pases momentos especiales con toda la familia o en compañía de los amigos.

Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad