En Palmira será más fácil buscar empleo

 

Con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo que se inaugurará este lunes, 21 de octubre en el municipio de Palmira, la comunidad de la ciudad de las palmas podrá aprovechar los servicios de empleadores, de emprendimiento, de orientación e intermediación, talleres de motivación, animación laboral y autoempleo, que hacen parte del sistema de gestión para el empleo y la productividad.

A partir de las 4.00 p.m. el Director Regional de Comfandi, Manuel Humberto Madriñan D. estará en la Sede Administrativa de Comfandi en Palmira, para inaugurar esta Agencia de Empleo que no será la única en el Valle del Cauca ya que el pasado 17 de octubre abrió sus puertas La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de Buga, siendo la primera en una ciudad intermedia del Valle del Cauca y  próximamente abrirán en otras ciudades intermedias como Tuluá y Cartago.


Esta iniciativa liderada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo y de las Cajas de Compensación familiar busca que los gobiernos locales, las cámaras de comercio, los gremios y la sociedad misma se sumen para impulsar el empleo no sólo en esta región sino en todo el país.

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi, atiende este requerimiento y de esta forma contribuye a la generación de empleo en el Valle del Cauca, prestando a la comunidad este servicio de vinculación laboral para el desarrollo humano y profesional.

Convocamos a los medios de comunicación para que apoyen y difundan esta gran iniciativa de formación laboral y generación de empleo que se desarrollará en todo el departamento.

Inauguración de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Palmira
Fecha: 21 de octubre 2013
Hora: 4:00 pm
Lugar: Comfandi sede Administrativa, Calle 32A No 28-03, 2 piso, Palmira.

Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad