Directivo de Comfandi, reconocido como el Ejecutivo del Año en Buga 

Manual Madriñan Ejecutivo del añoManuel Humberto Madriñán Dorronsoro, Director Regional Comfandi Buga y Palmira, fue nombrado el pasado 24 de octubre en la Ciudad Señora como el Ejecutivo del Año, persona que por su amplia trayectoria en diferentes campos, entereza, compromiso, responsabilidad social y participación en las soluciones de los problemas de la comunidad, es reconocido públicamente y presentado a la sociedad como ejemplo a seguir.

El Dr. Madriñán fue escogido entre otros siete empresarios postulados, grupo en el cual se destacó gracias a su amplio sentido social, liderazgo empresarial, trayectoria profesional, relaciones públicas y aportes a la comunidad.

El reconocimiento fue realizado en el Teatro Municipal de Buga Ernesto Salcedo Ospina por la JCI, una comunidad mundial de jóvenes entre los 18 y 40 años con presencia en más de 120 países y 5.000 ciudades alrededor del mundo, y que comparten la creencia que para crear cambios positivos, se debe trabajar en conjunto.

Los miembros de la JCI Buga aseguraron que “es un honor contar con una persona de la calidad del Ingeniero Manuel Humberto Madriñán. Lo exhortamos a seguir contribuyendo con los cambios positivos que el mundo necesita”.

Por su parte, el Dr. Madriñán precisó que este reconocimiento es “de manera humilde, una expresión que me da la ciudadanía de Buga por hacer, en escasos 15 meses, una serie de acciones que han impactado a la comunidad en aspectos educativos, sociales, culturales y en alianzas público privadas. Es igualmente un reconocimiento a mi gran empresa Comfandi, que a través de su extraordinario portafolio permite que nos apropiemos de él y llevemos a las diversas localidades del Valle del Cauca inclusión social y mejoramiento de la calidad de vida”.


Durante la ceremonia, también fueron exaltados nueve jóvenes por sus logros comerciales, económicos, empresariales, académicos y culturales; asuntos políticos, legales y gubernamentales; liderazgo moral y ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial y a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación, logros personales e innovación médica.

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad