Postula a la Mujer Cafam por el Valle del Cauca

Premio Cafam a la mujer 2013Hasta el 15 de noviembre, en Comfandi recibiremos las postulaciones de todas las mujeres que crean pueden ser la nueva Mujer Cafam, aquella que por ser un ejemplo digno en la contribución al desarrollo social de nuestro país merece ser reconocida a nivel nacional por liderar acciones humanitarias a favor de la calidad de vida de los colombianos, en especial, de familias y comunidades vulnerables.

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi convoca a todos los ciudadanos a que postulemos a la candidata que consideremos cumple con ese liderazgo y debe recibir el Premio Cafam a la Mujer.

Comfandi es la entidad que tiene la tarea de postular por el Valle a la mujer que nos representará en el 26 Premio Cafam a la Mujer, por eso desde ya está abierta la convocatoria para que cualquier ciudadano postule su candidata.

Las personas que deseen hacer postulaciones deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con los siguientes datos de la candidata postulada y la persona que la postula:


a. Nombres y apellidos
b. Documento de identidad
c. Dirección
d. Ciudad
e. Teléfono
f. Celular
g. Correo electrónico

El Valle del Cauca siempre ha dado ejemplo de solidaridad y liderazgo y el Premio Cafam a la Mujer es una oportunidad para que esas caras ocultas de mujeres humanitarias, caritativas y emprendedoras que ayudan a los menos favorecidos, sean reconocidas por su labor.

Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad