¡Por una Ciudad Señora más incluyente!

SemanaDiscapacidad Con motivo del ‘Día Internacional de la Discapacidad’, la Alcaldía de Guadalajara de Buga, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario, en articulación con Comfandi, realizan la ‘Semana de la Discapacidad’.

Se trata de actividades que van desde una maratón de cine accesible, talleres de mediación cultural, demostración de fútbol sonoro y jornadas de lectura, todas creadas para mejorar los procesos de interacción, atención, cuidado, educación y calidad de vida de las personas con discapacidad.

La ‘Semana de la Discapacidad’ inicia hoy martes 3 de diciembre, con el primer foro regional sobre la Inclusión Laboral, Cultural y Educativa en el Centro Recreativo de Comfandi Buga, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. Actividad que se realiza con el propósito de informar las experiencias aplicadas en materia de inclusión laboral, beneficios legales, inclusión en procesos culturales, entre otros temas que involucran a personas en situación de discapacidad.

Es así como estas actividades contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población con discapacidad en nuestra región. Invitamos a los medios de comunicación a difundir y asistir a estas Jornadas Académicas y Culturales en Buga.

Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad