Con la presentación del Programa PUM del Gobierno de Holanda, las Pyme de la región iniciarán el acompañamiento empresarial de la mano de Comfandi
 

Comfandi realizó la presentación del Programa del Gobierno de Holanda ‘PUM’ -Programma Uitzending Managers’-, lo que en español significa Programa de Desarrollo Gerencial. La actividad estuvo precedida por Carmen Amelia Lozano, Jefe del Departamento de Fomento Empresarial de Comfandi y Gloria Inés Carvajal Daza, representante del Consulado el Reino de los Países Bajos.

Los empresarios vallecaucanos conocieron los beneficios de participar en este Programa de consultoría y capacitación que se realizará a través de expertos seniors holandeses, quienes impartirán asesorías, talleres empresariales, seminarios y conferencias con el fin de que las empresas desarrollen nuevos productos, creen nuevos métodos de organización y accedan a nuevos mercados.

Las empresas asistentes tendrán la posibilidad de tener un acompañamiento por parte de Comfandi, el cual les permitirá escoger un experto entrenador que les realice un plan de trabajo con una metodología que posibilite el diagnóstico, establezca un plan de acción, y posteriormente haga seguimiento del proceso. Todo, para incrementar las ventas, mejorar los procesos de producción y administración y explorar nuevos mercados.

Las medianas y pequeñas empresas que deseen participar deben tener entre 10 y 250 empleados, y estar legalmente constituidas contando con 2 años de operaciones.

Para conocer más información del programa deben ingresar al portal www.proyectopum.com

Si desea que su empresa participe en el Programa PUM y reciba los beneficios de esta asistencia técnica empresarial, debe comunicarse:
Teléfono: 3340000 ext.5161
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad