Comfandi recibe de Chao Racismo el Premio a la Estrategia Comunicativa y de Mercadeo Incluyente

premio-comunicacion-y-mercadeo-incluyente

Comfandi recibe el Premio CIMPI 2014, un reconocimiento a las empresas que han desarrollado estrategias incluyentes en sus campañas publicitarias.

Este galardón es conferido por Chao Racismo en el marco del Primer Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente, CIMPI, realizado los pasados 29 y 30 de mayo en Cartagena.

La campaña que hizo a la Caja merecedora de este premio es ‘Somos Comfandi’, la cual fue realizada con el objetivo de reflejar la misión, visión, los atributos y valores de Comfandi y fortalecer su promesa de valor a través de mensajes y fotografías que representan el compromiso de esta Caja de Compensación con sus grupos de interés y sus acciones transformadas en responsabilidad social en una sociedad incluyente, equitativa, sostenible y solidaria.

“El mercadeo y la publicidad incluyente posibilitan contenidos que atienden, dignifican y respetan las diversidades, poblaciones, ideologías y territorios. Chao Racismo desde el CIMPI tiene el firme propósito que se entienda la urgencia de la inclusión en los diferentes sectores y momentos de la sociedad, entre ellos el mercadeo y la publicidad, con productos y servicios que generen dignidad para el afro, el indígena, la mujer, la comunidad LGTBI y la población con diversidad funcional; teniendo en cuenta y reflejando que la inclusión además de ser un aspecto socialmente sostenible, es una estrategia de eficiencia y productividad que ha generado millones de dólares en las economías que hace más de 20 años la usan”, expresó Ray Charrupi, Director y Organizador de CIMPI.

Al recibir este reconocimiento, el Director Administrativo de Comfandi, Armando Garrido, manifestó su agradecimiento “nos sentimos felices y orgullosos de recibir el Premio a la Estrategia Comunicativa y de Mercadeo Incluyente porque es el reflejo de nuestro esfuerzo permanente de trabajar con pasión por una sociedad justa, equitativa, incluyente y solidaria. Gracias a los organizadores del evento, a Ray Charrupi, Director de Chao Racismo y a su equipo por postularnos, por reconocer y seguir de cerca nuestro trabajo, gracias por generar espacios como este que sensibilizan a la sociedad y al país”

Estas son las fotografías ganadoras del Premio CIMPI 2014:

 Somos-1


Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad