Comfandi marca un hito en su organización

logoflaA través de 56 años de existencia, Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, se ha consolidado como una de las más importantes y líderes del país, y para seguir conservando esta posición en un entorno cambiante nos hemos transformado, implementado a partir del 9 de junio, el Modelo de Gestión Integral – MGI.

Hoy estamos marcando un hito en nuestra organización con la puesta en marcha del MGI, dejando atrás un esquema de trabajo por áreas, para pasar a un Modelo por procesos transversales orientado desde y para el cliente.

Esta nueva forma de ser, pensar y gestionar a Comfandi, se focaliza en acciones tendientes a aumentar la satisfacción de los clientes, garantizar y fortalecer el desarrollo de los colaboradores, consolidar una cultura de trabajo por procesos, ser más ágiles en la toma de decisiones, prestar servicios integrales y de calidad, ser flexibles para responder a los requerimientos de los afiliados y sus familias y obtener mejores resultados.

Es así como en Comfandi, esta suma de acciones nos llevará a trabajar como una empresa moderna orientada a la sostenibilidad, innovadora, confiable, oportuna, competitiva y enfocada en el cliente, camino que recorreremos desde el 9 de junio.

Estamos seguros de que los retos que se nos presenten en este camino serán superados gracias al compromiso, perseverancia y pasión con que los colaboradores de la Caja realizan su trabajo, e indudablemente con el apoyo de las empresas, trabajadores afiliados, clientes, proveedores, aliados y entes gubernamentales. Entre todos llevaremos a Comfandi a ser la Caja del Siglo XXI, y así continuar siendo la mano amiga, ayer, hoy y para siempre.

Asocajas Superintendencia del Subsidio Familiar Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad