La apertura de Vallempresa 365, invitó al liderazgo empresarial con el reconocido conferencista Ismael Cala

Vallempresa365

Comfandi realizó el lanzamiento de Vallempresa 365, mostrando su nueva transformación que a partir de hoy entregará 365 días de experiencias a todos los empresarios de la región. Este evento que contó con la presencia del reconocido motivador y entrevistador de CNN, Ismael Cala, dio apertura al evento con su conferencia: ‘Liderazgo, motivación y crecimiento personal’.

1.200 Asistentes entre empresarios y periodistas de la región se dieron cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico para apreciar la exposición de liderazgo de este importante conferencista cubano, que contagió al público asistente con la energía que lo caracteriza, tratando temas de gran importancia como: El concepto de liderazgo, saber escuchar a los demás, la perseverancia, y las múltiples cualidades de un líder, entre otros.


Durante su charla Ismael Cala, compartió variadas anécdotas, demostrando porqué se autodenomina “Comunicador" que busca impactar positivamente en la vida de la gente con una entrevista. En su exposición Cala también reconoce que las redes sociales cambian la dinámica del periodismo, brindando beneficios en la difusión de los mensajes, pero resaltando la importancia de verificar el contenido literario y gráfico antes de replicarlo.

Ismael Cala se despidió de Cali muy complacido por la calidez y receptividad de la audiencia, dando así apertura al evento empresarial más importante del Valle del Cauca, que este año cambia y se transforma, para llevar 365 días de experiencias alrededor de la innovación, el liderazgo, el management y el marketing empresarial, acorde con los nuevos retos y las oportunidades de la región.

Vallempresa 365, inspirando ideas y negocios se desarrollará de tres formas:

1. Vallempresa Salón Empresarial: Para la sexta versión, que se realizará el 9 y 10 de julio de 2015, se contará con la presencia de importantes ponentes internacionales, entre ellos dos conferencistas TED, como: Isra García, experto en Human Media, Social Media, disrupción y transformación de negocios y Salvador López, autor de los libros: ‘Persiguiendo la Excelencia’ y de best seller ‘Rock Evolución empresarial – emprendimiento, innovación y rock and roll’.

El Salón Empresarial Vallempresa se constituye en una experiencia transformadora, un punto de encuentro anual para la actualización, el relacionamiento, el posicionamiento, el conocimiento del mundo de los negocios y la obtención de herramientas para la gestión y el liderazgo empresarial.

2. Vallempresa Online: Los empresarios podrán unirse a la comunidad Vallempresa365, ingresando a www.vallempresa365.com y registrase con sus datos personales. Este portal estará activo los 365 días del año, ofreciendo conocimientos sobre las últimas tendencias, networking, e-books con resúmenes de libros empresariales, magazín Vallempresa virtual, agenda virtual con programación de conferencias presenciales, programación de las misiones comerciales, entre otros servicios empresariales Comfandi.

La plataforma está conectada 100% con redes sociales como Google+, Twiter, Facebook, Instagram, Linkedin, y anualmente permitirá el registro a Salón Empresarial Vallempresa.

3. Vallempresa Magazine: Es una revista premium de publicación semestral, que brinda a los empresarios y emprendedores herramientas y nuevos conceptos que contribuyan al desarrollo y sostenibilidad de las empresas.

Vallempresa365-2
Vallempresa365-Ismael-Cala
Vallempresa365-Ismael-Cala2
Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad