Supermercados y Droguerías

Comfandi-Supers-Droguerias


Supermercados Comfandi

En los supermercados Comfandi trabajamos bajo la filosofía de Responsabilidad y Sentido Social, por eso te ofrecemos variedad de productos, calidad en nuestros servicios, promociones permanentes y la atención amable y oportuna que te mereces.  Contamos con 27 supermercados a tu alcance y con todos los productos que necesitas en las ciudades de Cali, Palmira, Buga, Tuluá y Cartago en el Valle del Cauca.



Droguerías Comfandi

En Droguerías Comfandi contamos con más de 60 puntos de venta con presencia en distintos departamentos del país (Valle del Cauca, Cauca, Risaralda, Nariño y Caldas) apoyados con una amplia red de servicio a domicilio.

Nuestro compromiso es entregar medicamentos de calidad, siendo fieles a nuestra promesa de confianza; por ello trabajamos en mantener y mejorar continuamente nuestros procesos de almacenamiento, distribución y dispensación de medicamentos, los cuales se encuentran certificados con los mejores estándares nacionales e internacionales bajo la norma NTC ISO 9001:2008 desde el año 2008. En las Droguerías Comfandi nuestros clientes pueden tener la certeza que su salud está en buenas manos.

Droguerías Comfandi, una dosis de confianza todos los días.

Asocajas
VigiladoSupersubsidio
Sede Administrativa y de Servicios El Prado
Carrera 23 No. 26B - 46 Conmutador: 334 0000 Fax: 335 8742 A.A.1991
Oficina de Atención al Cliente Teléfono: 6841000 - 018000968410
correo servicioalcliente
Aviso de privacidad