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Talento humano

  • Evaluación psicológica (pruebas, entrevista y assessment center)
  • Informe integral de los candidatos
  • Envío de resultados

Visita domiciliaria

  • Informe de análisis (incluye registro fotográfico)
  • Valoración del entorno familiar según criterios de la empresa
  • Profesionales capacitados en estándares BASC

Estudios de clima laboral

  • Diagnóstico y diseño de un plan de acción de mejora 
  • Diseño y entrega de un plan de intervención en clima laboral

Levantamiento de perfiles de cargos y manual de funciones

  • Documentación de procesos
  • Entrega y generación de perfiles
  • Análisis y comprensión de la organización

Evaluación de desempeño

  • Aplicación de la evaluación
  • Análisis y plan de acción
  • Índice de supervisión para mejora del desempeño

Programa de transición laboral outplacement

  • Apoyo psicológico para manejo del duelo
  • Entrega de propuestas alternativas de generación de ingresos

Programas técnicos laborales

Ofertamos una formación práctica e integral que permite el desarrollo de competencias técnicas y laborales, que les da a los trabajadores la posibilidad de adquirir habilidades y destrezas idóneas para desempeñarse en su labor. 

 

Estos programas responden a las demandas del mercado laboral y del sector productivo, y se adecúan a las características sociales, culturales y económicas de los municipios del Valle del Cauca donde se ofrecen.

Capacitación y formación empresarial

Ofrecemos programas de carácter dinámico y flexible, elaborados a la medida de tu empresa, con docentes propios de alto nivel o en alianza estratégica con reconocidas universidades e instituciones educativas. 

 

Modalidades: 

  • Conferencias 
  • Charlas 
  • Talleres 
  • Cursos 
  • Seminarios 
  • Diplomados 
  • Encuentros 

 

 Áreas: 

  • Mercadeo y ventas 
  • TIC - Sistemas 
  • Ciencias administrativas, contables y financieras 
  • Desarrollo de habilidades y competencias del SER 
  • Logística y comercio exterior 
  • Salud 

 

Área técnica: 

  • Automotríz (*)(**)(***) 
  • Electrónica (**)(***) 
  • Electricidad y equipos eléctricos 

 

Artes y oficios: 

  • Gastronomía (***) 
  • Belleza y bienestar 
  • Confección (***) 
  • Manualidades 
  • Joyería 
  • Artísticos y culturales 

 

Nota: (*) No aplica para Cali. (**) No aplica para Cartago. (***) No aplica para Buenaventura. 

 

Programas especializados: 

  • Escuela de servicio al cliente 
  • Asesoría en la implementación de salud y seguridad en el trabajo 
  • Cocinando estrategias 
  • Proyecto de intervención comunitaria 

Centro de atención a la familia

Ofrecemos servicios psicosociales a tus colaboradores y sus familias a través de una orientación dinámica, profesional e interdisciplinaria que genera una transformación positiva en la sociedad. 

  • Asesoría psicológica general y especializada 
  • Orientación socio ocupacional 
  • Charlas y talleres de fortalecimiento personal 
  • Terapias alternativas - Terapia ocupacional - Neuropsicología 
  • Psicólogo en la empresa y/o en el colegio 

Convenios

El objetivo de llevar a nuestros afiliados una amplia oferta de programas tecnológicos y profesionales, hemos establecido alianzas con institucione y universidades de alta calidad económica. 

 

Edupol: Comfandi, en un convenio con la empresa de origen brasilero Edupol, brinda a los afiliados educación de alta calidad a través de una metodología que une lo mejor de lo presencial y lo virtual. 

 

Universidades aliadas: 

(insertar logos) 

CIERRE: 

Informes: 

A través del gestor calidad de vida asignado a tu empresa. 

Cali: 684 1000 opc. 1. 

Tuluá: 224 8808 - 231 7460 ext. 35166 

Buga: 2375858 ext. 1870 

Palmira: 270 5800 ext. 37322 - 37324 - 37323 

Cartago: 213 0019 

Buenaventura: 241 2912 - 317 6464734. 

Colegios jóvenes y niños

Requisitos para la inscripción

  • Fotocopia del Informe descriptivo - explicativo del último periodo cursado
  • Fotocopia del registro civil 
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante mayor de 7 años
  • Ficha de inscripción diligenciada
  • 1 foto tamaño 3x4 actualizada

Requisitos para el proceso de matrícula en los Colegios Comfandi

  • Fotocopia del informe descriptivo - explicativo final del grado anterior.
  • Certificados de estudio originales de años anteriores cursados y aprobados (solo para nuevos estudiantes).
  • Certificado de comportamiento y/o disciplina del colegio anterior (solo para nuevos estudiantes).
  • Paz y salvo de costos educativos y Simat (solo para nuevos estudiantes).
  • Fotocopia del carné actualizado de vacunación (niños hasta los 7 años).
  • Recibo de pago de los costos educativos cancelados (matrícula financiera). El pago se realiza en los Supermercados Comfandi.
  • Carta salarial o desprendible de pago original del deudor solidario.
  • Presencia simultánea del deudor y deudor solidario para las firmas del pagaré y el contrato de prestación de servicios educativos o documentos, debidamente firmados y autenticados en notaría.
  • Fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía del deudor y  del deudor solidario.
  • Dos (2)  fotos recientes del estudiante tamaño cédula, marcadas al respaldo con nombre completo y grado.
  • En caso de que el deudor solidario sea trabajador independiente, debe presentar  certificado de ingresos con vigencia no superior a tres meses,  y adjuntar la fotocopia de la tarjeta profesional del contador público.
  • Los estudiantes extranjeros deben presentar fotocopia de la visa vigente, expedida por la autoridad competente, que los faculte para realizar estudios en Colombia.

Para tener en cuenta

  • Es importante tener en cuenta que, de NO cumplir con las fechas establecidas, el colegio podrá disponer del cupo de su hijo (no se guardarán cupos).
  • Cancelar todo el año representa un ahorro. Si desea hacerlo,  debe presentar  la carta de solicitud. La modalidad de pago anticipado no exime al padre de la firma del pagaré y la carta de instrucciones. Dichos documentos serán anulados y entregados al firmante en el momento de la confirmación del pago total.
  • En caso de solicitud de reintegro de dineros por concepto de matrícula,  solo se reintegra al deudor el 50% del neto de la matrícula (matrícula menos subsidio) y otros cobros, menos el valor de la estampilla. La fecha límite de solicitud del reintegro, es un día antes del inicio de clases.

Colegios para adultos

Proceso de inscripción a los colegios para jóvenes y adultos Comfandi

Para dar inicio al proceso de inscripción, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos.

Primaria:

  • Tres (3) fotos tamaño 3X4
  • Fotocopias del documento de identidad ampliado al 150
  • Certificación de afiliación a  EPS o sisben
  • Entrevista de ingreso

Bachillerato:

  • Sexto: mayores de 15 años. Décimo y Once: 18 años. 
  • Fotocopia de documento de identidad ampliado al 150.
  • Certificación de afiliación EPS o sisben
  • Tres (3) fotos tamaño 3X4
  • Certificados de Quinto grado en adelante. (Originales)
  • Retiro del SIMAT
  • Entrevista de ingreso

Para menores de edad copia de cédula del acudiente ampliada al 150

NOTA: si las personas manifiestan que no cuentan con alguno de los requisitos, manifestarles que se presenten al colegio y planteen la situación para recibir una orientación sobre lo que se puede hacer, la idea es que lleguen de todas maneras con la documentación que tengan y acá miramos alternativas.

Si preguntan por costos adicionales, módulos o libros manifestarles que no se tienen costos adicionales

Documentos a diligenciar:

  • Entrevista de ingreso.
  • Ficha de inscripción.
  • Pagaré (solo para liquidación a crédito).
  • Ficha de matrícula acumulativa.

Informes

  • Cali: 684 1000 opción 5
  • Buga: 2705800 ext 37333
  • Tuluá: 2259044

A partir del 1 de marzo de 2019, ¿qué servicios me prestarán las IPS de Comfandi?

En Cali: 

IPS Pasoancho y Morichal, continuarán brindando los servicios con los que cuentan actualmente en cada sede. 

Los servicios de urgencias y hospitalización de los usuarios con IPS asignada Morichal o Pasoancho, se atenderán en nuestra Clínica Amiga. 

Las IPS Comfandi Torres y Alameda, continuarán brindando los servicios con los que cuentan actualmente en cada sede. 

Los servicios de urgencias y hospitalización para los usuarios con IPS asignada Torres y Alameda, serán atendidos en la red asignada por la S.O.S. Para conocer la nueva red de atención de urgencias y hospitalización para afiliados a S.O.S. debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777 o desde Cali al teléfono 4898686.

 La IPS San Nicolás continuará brindando atención en pediatría, ginecología, laboratorio clínico, vacunación y en los programas preventivos a los usuarios afiliados a la S.O.S. asignados a las IPS Pasoancho, Alameda, Torres y Morichal.

A los usuarios afiliados a la S.O.S. que tenían asignada la IPS San Nicolás, se les prestó servicios de medicina general, laboratorio clínico, imagenología, programas preventivos, control prenatal y salud oral hasta el pasado 28 de febrero en la red de servicios de salud Comfandi. Para conocer la nueva red de atención para todos los servicios ambulatorios, urgencias y hospitalización para afiliados a S.O.S. debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777 o desde Cali al teléfono 4898686.

La IPS El Prado continuará brindando atención a los usuarios afiliados a la S.O.S. con diagnóstico de hipertensión y diabetes de las IPS Comfandi Alameda, Pasoancho y Morichal.

A los usuarios afiliados a la S.O.S. que tenían asignada la IPS El Prado se les prestó servicios de medicina general, laboratorio clínico, programas preventivos y salud oral hasta el pasado 28 de febrero en la red de servicios de salud Comfandi. Para conocer la nueva red de atención para todos los servicios ambulatorios, urgencias y hospitalización para afiliados a S.O.S. debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777 o desde Cali al teléfono 4898686.

La IPS Comfandi Calipso prestó servicios de salud hasta el 28 de febrero. 

 

En Yumbo:

La IPS Yumbo continuará brindando los servicios de salud con los que se cuentan actualmente en esta sede. Te invitamos a comunicarte con la línea nacional de S.O.S.  01 8000 938777, donde te informarán la nueva red de atención para los servicios de urgencias y hospitalización.

 

En Palmira:

La IPS Comfandi Palmira continuará brindando servicios de consulta externa, consulta especializada, cirugía ambulatoria, laboratorio, imagenología, programas preventivos, vacunación y salud oral, a los usuarios afiliados a la S.O.S. y a la comunidad en general, en la Clínica Comfandi Palmira y en la Clínica Odontológica Comfandi.

A partir del 1 de marzo de 2019 no se prestarán los servicios de urgencias y hospitalización  en la IPS Comfandi Palmira. Te invitamos a comunicarte con la línea nacional de S.O.S.  01 8000 938777, donde te informarán la nueva red de atención para los servicios de urgencias y hospitalización.

 

En Buga:

La IPS Buga continuará prestando servicios de consulta externa, consulta especializada, pediatría, cirugía ambulatoria, laboratorio clínico, imagenología, programas preventivos, vacunación, atención domiciliaria y salud oral, que seguirán brindándose a los usuarios afiliados a la S.O.S. y a la comunidad en general.

A partir del 1 de marzo de 2019 no se prestarán los servicios de urgencias en la IPS Comfandi Buga. Te invitamos a comunicarte con la línea nacional de S.O.S.  01 8000 938777, donde te informarán la nueva red de atención para los servicios de urgencias.

 

En Buenaventura:

La IPS Buenaventura no prestará los servicios de salud a partir del 1 de marzo de 2019. Los demás servicios de esta Caja de Compensación seguirán brindándose a la comunidad en general.

Para conocer la nueva red de atención de urgencias y hospitalización para afiliados a S.O.S. debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777 o desde Cali al teléfono 4898686.

 

¿Dónde puedo consultar las IPS, diferentes a las IPS de Comfandi, que atienden por la S.O.S.?

Para conocer toda la red de atención de servicios de salud para afiliados a S.O.S. debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777 o desde Cali, al teléfono 4898686 y en la página www.sos.com.co

¿Qué pasa si tengo Plan Complementario de Salud Comfandi?

La atención se seguirá prestando con normalidad en las IPS de la red Comfandi de su preferencia.

¿Cuál es la diferencia entre IPS y EPS?

La EPS es una Entidad Promotora de Salud encargada de promover la afiliación al sistema de seguridad social y garantizar la red de atención integral para la atención de las necesidades en salud de sus afiliados. Estas no prestan atención médica. 

Las IPS son las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud como centros, clínicas y hospitales en los que se brinda atención médica de urgencia, medicina general, salud oral, procedimientos u hospitalización. 

¿Comfandi y S.O.S. son una misma empresa?

No. Salud Comfandi es una Institución Prestadora de Servicios de Salud - IPS que cuenta con una red integral de centros de salud y de clínicas, donde atiende a usuarios afiliados a diferentes EPS, entre ellas S.O.S., a planes complementarios y particulares.

S.O.S. es una Empresa Promotora de Salud – EPS que contrata servicios de salud con diferentes IPS, entre ellas Comfandi, para garantizar el acceso a estos servicios a sus afiliados

 

¿Cuándo debo acudir a S.O.S. y cuándo a Comfandi?

Debes acudir a S.O.S. para trámites de afiliación, inconsistencias en tu afiliación a la EPS o cuando requieras autorización para que te presten servicios de salud específicos que, por reglamento, necesitan validación de tu EPS. 

Acudes a Comfandi cuando requieras atención en uno o varios de los servicios o programas de salud que se brindan en la red de IPS Comfandi (centros de salud, laboratorios clínicos y clínicas).

 

¿Qué es una urgencia?

Es la atención médica inmediata que se presta al paciente cuando su vida se está en peligro.

¿Qué es atención medica prioritaria?

Es la atención que se brinda al paciente cuando se presentan molestias de salud que no le permiten continuar las actividades diarias, pero no ponen en riesgo su vida.

¿Qué es consulta externa?

Es la atención médica que no pone en riesgo la vida del paciente, es de baja severidad o se requiere controlar, por lo que da espera a una consulta programada.

¿Qué es el triage y para qué sirve?

Es la clasificación establecida por el Ministerio de Salud para todas las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de acuerdo con los síntomas que presenta el paciente y define mecanismos de atención por urgencias, consulta prioritaria en urgencias o consulta externa al día o programada.

 

Los principales objetivos de triage son:

  • Asegurar una valoración oportuna y ordenada de todos los pacientes
  • Identificar a los pacientes que requieren atención inmediata
  • Clasificar a los pacientes según la prioridad clínica y disminuir el riesgo de muerte, complicaciones o discapacidad
  • Brindar información completa al paciente y su familia sobre la clasificación y los tiempos de espera para su atención

 

En el triage está clasificado 5 categorías con síntomas específicos en cada una:

Triage 1 - Emergencia: 

  • Dificultad para respirar por cualquier causa, sensación de ahogo, agitación, piel morada
  • Pérdida de conocimiento o convulsión
  • Paro cardíaco o respiratorio
  • Heridas, fracturas o golpes múltiples y severos en cualquier parte del cuerpo

 

 Triage 2  - Urgencia:

  • Dolor en el pecho con signos vitales alterados (tensión arterial, frecuencia respiratoria) y mal estado en general
  • Sangrado abundante de cualquier origen
  • Heridas que requieran puntos
  • Quemaduras en gran parte del cuerpo
  • Envenenamiento por ingestión, inhalación o contacto
  • personas con alteraciones psiquiátricas agudizadas
  • Niños menores de 1 año con fiebre
  • Embarazada con síntomas relacionados con el embarazo o fiebre
  • Parálisis de aparición súbita

 

Triage 3 - Urgencia:

  • Dolor en cualquier lugar de menos de 12 horas de aparición con mal estado general, fiebre, dificultad para respirar o taquicardia
  • Diarrea con boca o seca o asociada a vómito incontenible
  • Reacciones alérgicas con brote generalizado con rasquiña, sin dificultad para respirar
  • Embarazada con cualquier síntoma no relacionado con el embarazo
  • Recién nacidos con cualquier sintomatología (diferente a fiebre)
  • Pacientes con enfermedades crónicas con hipertensión, insuficiencia renal, asma o necesidad permanente de oxígeno que presenten síntomas agudos
  • Mayores de 70 años con síntomas agudos
  • Niños de 1-5 años con fiebre
  • Diarrea en un menor de 5 años

 

Triage 4 - Consulta al día:

  • Dolor de más de 3 días de evolución sin compromiso de estado general del paciente
  • Resfriado común, dolor de garganta o de oído, infección urinaria
  • Diarrea sin deshidratación
  • Infecciones localizadas (en piel, articulaciones o mucosas) con dolor en el sitio y fiebre

 

Triage 5 - Consulta general programada:

  • Síntomas crónicos que no hayan aumentado
  • Malestar sin fiebre o dolor sin antecedentes de golpes, ni alteración de los signos vitales
  • Rasquiña en cualquier parte del cuerpo sin brote
  • Dolores musculares
  • Atrasos menstruales
  • Flujos
  • Agrieras
  • Estreñimiento
  • Desaliento

 

¿Quién responde por mis citas?

Si eres afiliado a la EPS S.O.S. debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777, desde Cali al teléfono 4898686, y a la página web www.sos.com.co para que conozcas tu IPS asignada y la red integral de IPS donde puedes solicitar tu atención. 

Si eres afiliado a la EPS S.O.S., a otra EPS y requieres un servicio de salud que se brinda en las IPS de Comfandi, debes comunicarte con el Contact Center de Comfandi 6841000 de Cali para programar tu cita.

Si eres afiliado a la EPS S.O.S., y requieres un servicio de salud que no se presta en las IPS de Comfandi, debes comunicarte con la línea nacional de S.O.S. 01 8000 938777, desde Cali al teléfono 4898686 donde te orientarán al respecto.

 

Subsidios

La razón de ser de las Cajas es el subsidio familiar, mediante el cual promovemos la solidaridad social y brindamos un alivio económico para el sostenimiento de la familia del trabajador. A través de este servicio cumplimos con el propósito primordial del Sistema del Subsidio Familiar y contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados de menores ingresos con tres tipos de subsidios: familiar, de vivienda y al desempleo. 

1. Subsidio Familiar Monetario: Entregamos una cuota mensual en dinero a la que tienen derecho los trabajadores afiliados con ingresos hasta 4 salarios mínimos. El monto varía de acuerdo con el número de personas a cargo que tenga el trabajador afiliado a Comfandi. 

2. Subsidio de Vivienda: Lo otorgamos al afiliado por una vez, y se constituye en un complemento del ahorro que le permite lograr el sueño de tener su vivienda propia, construir en sitio propio o mejorar la que tiene.

3. Subsidio al Desempleo: es un beneficio que le otorgamos a las personas que se encuentran sin empleo y que hayan cotizado en cualquier Caja de Compensación, quienes podrán recibir el subsidio durante seis meses, permitiéndole cubrir los pagos de salud, pensión, subsidio familiar monetario, bono alimentación o educación.

Educación y Cultura

A través de nuestro servicio de Educación y Cultura formamos seres humanos integrales, con principios, valores y  un gran sentido de pertenencia por su región.  

Educación:

Brindamos educación pertinente y de alta calidad para que niños, jóvenes y adultos sean personas preparadas para enfrentar los retos del futuro, contribuyendo así al programa “Colombia la más educada”. 

  • 12 centros de atención para la primera infancia
  • 13 colegios propios
  • 4 colegios para adultos
  • 1 colegio en concesión
  • 13 programas técnicos laborales en Buenaventura, Buga, Cali, Cartago, Palmira y Tuluá.

Cultura:

La Cultura es lo que nace de nosotros, lo que nos identifica como región, lo que suena a nuestra tierra y alimenta nuestras raíces. Por eso, generamos espacios para el acceso y el fomento a la cultura y la formación de públicos en el Valle del Cauca desde un enfoque inclusivo. 

Desde el Sistema Educativo y Cultural de Comfandi, acompañamos de forma integral el ciclo de vida de los vallecaucanos, desde la etapa de primera infancia hasta los adultos mayores.

  • 2 Centros Culturales en Cali y Cartago
  • 18 bibliotecas
  • 3 Salas Consentidos 

Recreación y Deportes

Asumimos la recreación y el deporte como un elemento esencial en el desarrollo integral de los individuos y en la forma en la cual ellos se relacionan. Por eso brindamos programas modernos e innovadores en centros propios y con actividades outdoor o al aire libre que, mediante experiencias lúdicas y la sana diversión, estimulan procesos de fortalecimiento de la comunidad e inciden positivamente en su calidad de vida.

  • 2 centros recreativos 
  • 6 centros campestres 
  • 4 centros vacacionales 
  • 2 sedes para personas mayores.
  • Atracciones extramurales

Vivienda

Trabajamos bajo un modelo de acompañamiento social, que nos permite brindar orientación y asistencia a nuestros afiliados en la obtención de su vivienda propia, promoviendo  la construcción de tejido social, movilizando y fortaleciendo sus capacidades colectivas en torno a la convivencia ciudadana y a la organización comunitaria. Le apostamos al desarrollo de vivienda de interés social de alta calidad urbana, arquitectónica y constructiva que beneficien a la población afiliada.

Proyectos de vivienda:

  • Macroproyecto Las Vegas de Comfandi - Cali
  • Ciudadela del Viento -  Jamundí
  • Ciudadela La Hacienda – Tuluá

Fomento Empresarial

Contribuimos a transformar entornos, al crecimiento empresarial en la región y a cerrar brechas sociales por medio de la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad. 

En Emprendimiento, impulsamos la creación de empresas y el fortalecimiento de las Mipyme a través del programa Creactívate, brindando acompañamiento para la consolidación de ideas de negocio. 

En Empleabilidad, somos pioneros en la implementación de agencias de gestión y colocación de empleo en Colombia, promovemos las oportunidades laborales y somos el aliado estratégico para la búsqueda y preselección de los candidatos que necesitan las empresas.

Contamos con una ruta universal del empleo y el emprendimiento única en el país, que nos permite  llegar a los municipios más apartados y ofrecerles a las personas que han perdido su empleo la posibilidad de acceder a un trabajo, y atender las necesidades que materia de empleo tiene las poblaciones vulnerables y las personas con discapacidad.

  • 9 agencias de gestión y colocación de empleo
  • 2 unidades móviles de servicio de empleo

Salud

Brindamos servicios integrales de salud, con alto impacto social, basados en un Modelo Moderador de Riesgo y asegurando la efectividad de nuestros procesos y servicios, para generar bienestar a los vallecaucanos con una atención humanizada, con profesionales altamente calificados y una red de 20 instituciones prestadoras de servicio en el Valle del Cauca. 

  • 20 IPS ambulatorias, dos de ellas con servicio de atención de urgencias las 24 horas
  • 9 IPS hospitalarias
  • 4 clínicas, tres de mediana complejidad localizadas en las ciudades de Cartago, Palmira y en Cali y una de alta complejidad en la ciudad de Cali, Clínica Amiga.

Mercadeo Social

Con nuestra red de supermercados y droguerías en el Valle del Cauca impulsamos el desarrollo de la región y contribuimos al bienestar de los vallecaucanos, brindando cercanía, precios justos y productos de calidad.

Trabajamos continuamente para cumplir con nuestras promesas de valor “Una dosis

de confianza todos los días”, en droguerías, y “Siempre fresco”, en supermercados. Por esta razón, contamos con un equipo dispuesto a desarrollar las mejores estrategias para lograr que nuestros afiliados aprovechen y disfruten de los productos y servicios que ofrecemos en todos nuestros puntos de venta.

  • 26 supermercados en el Valle del Cauca
  • 4 proveedurías, tres ubicadas en el Distrito de Aguablanca en Cali y una en Palmira
  • 84 droguerías en el Valle del Cauca

Crédito Comfandi

Promovemos la inclusión financiera de los afiliados, especialmente en la colocación de créditos a trabajadores de menores ingresos, con el objetivo de facilitar la adquisición de productos o servicios con tasas competitivas en el mercado y, de esta manera, ayudarles a cumplir sus sueños.

Ofrecemos baja cuota de manejo, descuentos especiales en nuestros productos y servicios, acumulación de puntos redimibles, ofertas exclusivas, fácil acceso y plan de premios.

Líneas de crédito: cupo rotativo, credisubsidio y crédito educativo.

Tenemos presencia en:

  • 5 regionales:  Buga, Cali, Cartago, Palmira y Tuluá
  • 10 supermercados: Guadalupe, Torres, Prado, Morichal, Decepaz, Calipso, Palmira principal, Buga principal, Tuluá principal y Cartago
  • 3 Centros Integrados de Servicio: Cartago, Palmira y Tuluá

Conoce las experiencias de nuestros estudiantes y egresados de Colegios para Jóvenes y Adultos Comfandi

Julio Guzmán, egeresado de Colegio para jóvenes y adultos ComfandiJackeline Arcos, estudiante de Colegio para jóvenes y adultos Comfandi

Daniel García, estudiante de Colegio para jóvenes y adultos Comfandi

La historia de Julio, un pensionado dispuesto a crecer intelectualmente y cumplir su sueño de seguir estudiando.La historia de Jackeline, una ama de casa enamorada de su familia, que decidió cumplir su sueño de profesionalizarse.La historia de Daniel, un apasionado del fútbol que retomó sus estudios de bachillerato, para cumplir su sueño.

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