Back to top

Salud Empresarial

 

Porque siempre piensas en el bienestar y tranquilidad de tus trabajadores, te presentamos el portafolio de servicios de Salud Comfandi, el cual fomenta el autocuidado y con nuestros servicios de salud podrás detectar riesgos en salud de forma oportuna.

 

Somos una solución preventiva que protege los intereses de tu empresa y sus colaboradores. Ponemos a tu disposición el Programa de Salud Empresarial, que cuenta con la infraestructura necesaria y el capital humano especializado e idóneo para brindar apoyo, asesoría y acompañamiento a tu gestión.

 

Beneficios para Las empresas:

 

  • Disminución de los costos por reducción del ausentismo debido a incapacidades prevenibles, independientes del origen.
  • Incremento de la productividad, al encontrar personal con las condiciones de salud adecuadas para la realización de la labor, evitando errores y reprocesos e insatisfacción en sus clientes internos y externos.
  • Obtención de un amplio conocimiento de las condiciones de salud de su personal, para generar mecanismos que la impacten positivamente.
  • Convertirse en aliado de sus empleados; al brindarle acompañamiento en su estado de salud.

 

Beneficios para Los Empleados:

 

Al realizarse estos exámenes se van a beneficiar:

  • Conociendo su estado de salud y las enfermedades de origen común que pueden evitarse al implementar medicina preventiva.
  • Enterándose como lo pueden afectar los riesgos y el ambiente laboral en su sitio de trabajo.
  • Identificando los mecanismos y/o elementos de protección que deben utilizar para realizar la labor, permitiéndoles ayudar en la disminución o eliminación de los riesgos, de acuerdo con el SG-SST.
  • Detectando a tiempo cómo los ha afectado el trabajo en su condición de salud, para realizar acciones que la impacten en forma beneficiosa.
  • Haciendo seguimiento en el tiempo del comportamiento de su estado de salud.
Atencion domiciliaria
Es un servicio especializado de atención médica programada para ser atendido en casa, con un agendamiento previo y tarifas particulares. Para afiliados Comfandi se brindan tarifas especiales. Al ser...
Banner vacunacion empresarial
Las vacunas son muy importantes para el cuidado de la salud de toda la comunidad, ya que son las encargadas de proteger a las personas de numerosas enfermedades graves.   El Programa de Vacunación de...
Banner lab. clínico emp.
Contamos con el servicio de toma de muestras de laboratorio confiable y oportuno que permite conocer el estado de salud de tus trabajadores y detectar posibles enfermedades, permitiendo así iniciar a...
Salud oral empresarial
Con los servicios odontológicos Comfandi, cuentas con un equipo de profesionales de todas las especialidades en salud oral que cuidará de la sonrisa de tus trabajadores como se lo merecen, ofreciendo...