Back to top

Webinar empresariales

Fecha de inicio
Miércoles, 24 Junio 2020 - 8:00am
Fecha final
Miércoles, 24 Junio 2020 - 9:00am

Pilar Mejia Duque- Modelo efr para la gestión de la conciliación en el ámbito laboral

Consultora especializada en temas y servicios de sustentabilidad empresarial y organizacional en los campos de la responsabilidad social y la comunicación estratégica.

 

Periodista y publicista de formación, especialista en Comunicación-Educación, con estudios de alta Dirección, diplomada como consultora en responsabilidad social; en Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos; en PNL; certificada como experta en el modelo efr, normas 1000-1, 1000-2; certificada como auditora interna en la norma SA 800; certificada Sustainability Reporting Process y en camino de certificarse en coaching ontológico.

 

En el año 2012 creó la firma Próxima de la cual es su directora, para aportar a la transformación de la sociedad con su trabajo en las organizaciones para fortalecer la gestión socialmente responsable con alto impacto en los grupos de valor o de interés y por ende de la sociedad colombiana.

 

Desde el año 2015 coordina la línea efr en Próxima mediante el modelo efr (empresa familiarmente responsable) para la gestión de la conciliación en organizaciones de cualquier tamaño, sector, negocio u objeto social, lo que le ha permitido fortalecer con los equipos cliente, las condiciones internas para transformar la dirección de personas, el bienestar, desarrollo, calidad de vida y felicidad en el ámbito laboral de los colaboradores y colaboradoras que integran una organización. Su trabajo como consultora le ha permitido interactuar con líderes y tomadores de decisiones en diferentes regiones del país e impartir talleres, conferencias y conversatorios.

 

Hace parte de la Junta Directiva de Fundación Plan en Colombia

La Plataforma es Microsoft Teams. Debes descargarla si no cuentas con ella.

Si necesitas descargar Teams haz clic aquí: https://bit.ly/2UDNg5B

 

Webinar modelo EFR 24 de junio

Comparte:

Like