Back to top

Laboratorio clínico

Banner lab. clínico emp.

Contamos con el servicio de toma de muestras de laboratorio confiable y oportuno que permite conocer el estado de salud de tus trabajadores y detectar posibles enfermedades, permitiendo así iniciar a tiempo un tratamiento médico en caso de requerirse. Conocer esta información es muy importante para la empresa, puesto que el estado de salud del trabajador impacta directamente en su rendimiento laboral. Se recomienda realizar estos exámenes periódicamente o de forma anual.

 

Beneficios:

  • Conocer el estado de salud del trabajador le permite a la empresa apoyarlo en caso que requiera ayuda médica, lo cual contribuye en el bienestar del trabajador y redunda en su productividad.
  • Disminución de los costos por reducción del ausentismo debido a incapacidades prevenibles y detectables mediante los chequeos
  • Confianza (respaldo marca Comfandi)
  • Tarifas competitivas
  • Certificados de Icontec e ISO9001:V2015
  • Acompañamiento en el proceso
  • Tecnología de punta
  • Estrictos controles de calidad para respaldar los procesos
  • Equipo humano enfocado en la calidad del servicio
  • Garantía en los resultados 

 

Contamos con Chequeos preventivos a través de Paquetes de laboratorio clínico, los cuales constan de toma de muestras de laboratorio clínico a nivel intramural o extramural:

 

Un paquete recomendable para que las empresas lo brinden a sus trabajadores, es el paquete de chequeo básico, el cual es un producto que consta de toma de muestras de laboratorio clínico a nivel intramural o extramural, y con sus resultados o reportes la empresa (a través de la lectura médica) puede detectar el diagnóstico temprano de dislipidemias, orientando al colaborador a realizar cambios en el modo de vida que permita evitar cuadros graves que comprometen la vida o dejan discapacidades severas, complicaciones graves como el infarto del miocardio o el derrame cerebral, cuando ya es muy tarde y se detecta una amplia variedad de enfermedades, incluida la anemia, las infecciones y la leucemia.

 

Adicional, contamos con los siguientes paquetes que complementan los chequeos de prevención:

  • Paquete  cheequeo básico: Paquete chequeo básico: este paquete consta de toma de muestras de laboratorio clínico y con sus resultados o reportes el médico puede detectar el diagnóstico temprano de dislipidemias, así como a orientar a realizar cambios en el modo de vida que permita evitar cuadros graves que comprometen la vida o dejan discapacidades severas, complicaciones graves como el infarto del miocardio o el derrame cerebral, cuando ya es muy tarde y se detecta una amplia variedad de enfermedades, incluida la anemia, las infecciones y la leucemia.

  

  • Paquete renal: Los riñones son los que ayudan a mantener el equilibrio entre agua, sales y minerales en la sangre, así como realizar el filtro de los desechos y otras sustancias que son innecesarias en la sangre, eliminando en la orina lo que le afecta, y es común que las enfermedades que se generan en este órgano se desarrollen de manera silenciosa, por ello la importancia de realizarse chequeos de rutina, ya que permiten detectar tempranamente la presencia de algún riesgo.

 

  • Paquete hepático: El hígado es el órgano que ayuda a tener una buena digestión y produce algunas vitaminas que el organismo necesita. También realiza control sobre las cantidades de glucosa, proteínas y grasas en la sangre, y se encarga de eliminar los elementos que resultas dañinos o tóxicos para el organismo. Por lo tanto, la importancia de realizar monitoreo a este importante órgano. 

 

  • Paquete de control metabólico: Para conservar un buen estado de salud, debemos conocer cómo se encuentra el organismo, por lo cual este paquete ayuda a detectar enfermedades que pueden deteriorar la calidad de vida, tales como enfermedades cardiovasculares, respiratorios, digestivas, entre otros.

 

  • Paquete detección de enfermedades de transmisión sexual: Es relevante que conocer todas las posibilidades que tienes de ejercer tu sexualidad saludable y satisfactoriamente, de manera libre pero responsable. Además, conocer cuáles son los riesgos a los que por tu edad y estilo de vida estás expuesto y la manera de prevenirlos.

 

  • Paquete detección oportuna de cáncer: Realizar este chequeo permite que conocer el estado de salud, en especial si existen antecedentes familiares.

 

Para mayor información sobre los paquetes, así como recomendaciones, tips, público objetivo haz clic aquí:

 

Mayor información

  • Con el Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa
  • Contac center: 684 1000 opc 7.