Back to top

Colegio Comfandi Buga

Colegios

Educación Comfandi, para ser y crecer

A través de su Sistema educativo, Comfandi ratifica su compromiso de aportar al crecimiento de nuestra región. Por eso nuestros colegios trabajan para formar jóvenes líderes, autónomos, responsables, emprendedores y analíticos, capaces de construir con éxito su proyecto de vida y de aportar al desarrollo de la sociedad.

Nuestro enfoque pedagógico se fundamenta en la construcción de aprendizajes significativos con una postura humanista, permitiendo el desarrollo de competencias afectivas, ciudadanas, científicas y tecnológicas.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla mediante una metodología activa, orientada a la solución de problemas, y se actualiza de forma permanente de acuerdo a las nuevas tendencias de la pedagogía, las cuales se ajustan al contexto y las necesidades de nuestra comunidad educativa.

Nosotros

Colegio Comfandi Buga
Educación superior
Colegio Comfandi Buga

El colegio Comandi Buga es una institución educativa de alta calidad, cuyo objetivo es formar a los estudiantes para que desarrollen sus competencias cognitivas, laborales y de convivencia; las cuales les permitirán responder adecuadamente a las exigencias del mundo de hoy.

El título otorgado es el de Bachiller Técnico en Gestión Empresarial y Financiera, doble titulación que se otorga a través del SENA.

Jornadas

Transición: 7:15 am - 12:00 m

Primaria: 6:30 am - 12:00 m

Secundaria y media técnica: 6:30 am - 1:00 pm

Calendario: B

Grados: transición a once

Informes

Dirección: Carretera central carrera 12, salida sur. ( Diagonal al centro Recreativo Comfandi )

Teléfonos: 228 6416 – 237 5858 ext. 1868-1869

E-mail: directorcolegiobuga@comfandi.com.co

O a través del Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa

*Anticipa tu subsidio para el pago de la pensión del colegio de tus hijos con el Crédito Comfandi.

Colegio Comfandi Buga

Tarifas

Colegios