Nuevo portal de afiliaciones

Ahora contamos con un nuevo portal de afiliaciones

Comfandi pone a disposición de las empresas y los trabajadores afiliados su nuevo portal para trámites de afiliaciones.

Comfandi transformó su proceso de afiliación presencial al virtual. Ahora cuenta con un nuevo portal de afiliaciones donde las empresas y los trabajadores afiliados dependientes y no dependientes podrán realizar en línea sus trámites de afiliación de forma práctica y segura, sin filas y sin esperas, durante las 24 horas al día.

“Con nuestro nuevo portal de afiliaciones damos un gran paso a la transformación 100% digital, para la solicitud de afiliaciones, autogestión para las empresas y trabajadores afiliados, buscando la armonía, permanencia en el tiempo y el ser cada vez más relevantes para la región”, afirmó Gustavo Arciniegas, Director Comercial de Comfandi.

Con el nuevo portal de afiliaciones de Comfandi, ya no será necesario desplazarse físicamente a los Centros Integrados de Servicios – CIS para el trámite de afiliaciones, ahora las personas podrán hacerlo de manera virtual a través de la página https://afiliaciones.comfandi.com.co/ y el tiempo de respuesta para las afiliaciones de empresas y trabajadores se reduce de 8 días a máximo 3 días hábiles. El portal cuenta con los siguientes servicios:

· Portal Solicitud de Afiliaciones: para realizar solicitudes de afiliación como empresa, independiente o pensionado.

· Portal Autogestión de empresas: la empresa afiliada puede realizar autogestión de los trámites y novedades de sus trabajadores.

· Portal Autogestión de personas: el trabajador afiliado puede actualizar sus datos, solicitar la afiliación o novedad de sus personas a cargo, descargar certificados de afiliación y subsidio, y, adicionar la documentación para la gestión de su afiliación en tiempo real.