Nuestros servicios

banner-corporativo-nuestros-servicios
Subsidios

Subsidios y aportes

Promovemos la solidaridad social y brindamos un alivio económico a los trabajadores de menores ingresos, mediante subsidios en dinero, en servicio y en especie, para contribuir a su armonía y la de sus familias. Brindamos tres tipos de subsidios en dinero.

Educación y Cultura

Educación y Cultura

Brindamos oportunidades de crecimiento a través de una formación integral del ser, basados en el fortalecimiento de principios, valores y competencias que permitan enfrentar los retos del futuro y contribuir a la armonía.

Recreación y Deportes

Recreación y Deportes

Creamos experiencias memorables con opciones de diversión innovadoras para llevar armonía a nuestras familias y reafirmar nuestra identidad vallecaucana.

Vivienda

Vivienda

Acompañamos a nuestros afiliados a cumplir su sueño de tener vivienda propia, facilitándoles el acceso a ella e impulsándolos a apropiarse de su nueva vivienda y de sus entornos, para vivir en armonía, construyendo, a la vez, comunidades, ciudad y ciudadanía.

Fomento empresarial

Fomento empresarial

Fomentamos el emprendimiento y la empleabilidad en la región para brindar oportunidades de crecimiento y contribuir a la armonía de los vallecaucanos e impulsar el desarrollo sostenible de nuestro departamento

salud

Salud

Contribuimos a la armonía de quienes nos confían el cuidado de su salud y la de sus familias con servicios integrales y humanizados.

Mercadeo social

Mercadeo Social

Llevamos armonía a los hogares vallecaucanos e impulsamos el desarrollo de la región con nuestros supermercados y droguerías Comfandi, que brindan cercanía, confianza, productos frescos y de calidad. 

Crédito Comfandi

Crédito Comfandi

Promovemos la inclusión financiera de nuestros afiliados y brindamos acceso a oportunidades a través de líneas de crédito con tasas competitivas en el mercado, para contribuir a su armonía y la de sus familias.