Se encuentra usted aquí

Servicio al cliente

Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso queremos conocer tu experiencia con nuestros servicios y nuestra gente. Te invitamos a utilizar los diferentes canales que hemos dispuesto para este propósito:

1. Los buzones “Tu opinión es nuestra evolución”, ubicados en todos los puntos de servicio Comfandi. 
2. El centro de contacto: 6841000 opción 6 – Línea gratuita nacional: 018000968410 – Opción 3 
3. El formulario de servicio al cliente de nuestro sitio web.

Recuerda que la veracidad de tus datos nos facilita brindarte una respuesta oportuna. 

Denuncias anticorrupción

Denuncia por este medio cualquier acto de corrupción de manera anónima. Ten en cuenta que no se atenderán otro tipo de solicitudes. 

Indícanos la ubicación del centro de prestación de servicios Comfandi donde se presentó el incidente.

Consulta algunas de las inquietudes frecuentes de los usuarios sobre nuestro servicio al cliente.

¿Por qué es importante manifestar tus opiniones?

Porque de esa forma podemos trabajar en el mejoramiento de nuestros servicios y lograr su satisfacción.    

¿Además de las quejas, qué otras manifestaciones puedo radicar?

Todas las inquietudes que pueda tener un afiliado/cliente pueden ser atendidas a través de los diferentes canales: sugerencias, solicitudes de información y también reconocimientos.

¿Cómo me garantizan que la información que manifiesto se maneje de forma confidencial?

Comfandi dará cumplimiento a las reglamentaciones existentes en la ley colombiana frente al tratamiento adecuado de los datos personales, de conformidad con los dispuesto en la Constitución Política Política de Colombia en su artículo 15 y en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.