Back to top

Compra tus útiles escolares y textos escolares con Crédito Comfandi y llévate un maletín

Periodo de la actividad: Del 13 de julio al 16 de septiembre de 2018

Puntos de venta: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, El prado, Calipso, Palmira Principal y Buga

Principal.

Productos participantes: Toda la línea de útiles y textos escolares

Medios de pago: Exclusivo cancelando con el cupo de Crédito Comfandi

Mecánica: Por compras iguales o superiores a ciento cincuenta mil pesos ($150.000) de los productos participantes y cancelando el 100% del valor con su cupo de crédito Comfandi, el cliente recibirá un maletín escolar, este deberá presentar el tiquete de compra y el desprendible que registra el pago con crédito Comfandi y presentarlo en los puntos de atención de crédito Comfandi, donde se hará la respectiva validación del monto de compra.

Disponibilidad: 1.900 maletines escolares tipo morral, con placa en la parte inferior marca Comfandi, material de lona, correa ajustable, compartimientos multifuncionales, Capacidad dispositivo 14 ~ 15.6 pulgadas, peso de la unidad 400 g.

Disponibilidad por punto: Guadalupe 271 und, torres de Comfandi 271 und, morichal 271 und, calipso 271 und, Palmira principal 271 und, Buga principal 271 und y prado 274 und.

Entrega de Premio:

Se hará de forma inmediata una vez se valide la compra con crédito Comfandi y el Valor del monto. Si el premio es rechazado por las razones que sean, será propiedad de Supermercados Comfandi.

Aspectos del crédito:

Si el cliente no tiene el cupo de crédito Crédito Comfandi debe solicitar la activación del cupo de crédito en los puntos dispuestos en los supermercados: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal. El cupo de crédito Crédito Comfandi se aprueba y asigna previo cumplimiento del 100% de los requisitos y políticas establecidas por el área encargada para tal fin, por lo cual, si el afiliado no cumple con las políticas de asignación, Comfandi no asume responsabilidad alguna frente al cliente, por no poder acceder a la actividad promocional. Tener en cuenta las políticas y requisitos para la asignación del cupo de crédito Crédito Comfandi.

Otras Condiciones y Restricciones:

1. Durante el periodo de la promoción sólo se permite reclamar un maletín por cliente.

2. La promoción es válida hasta agotar existencia, disponibilidad de 1.900 maletines.

3. Solo aplica para una sola transacción (no aplica para la suma de varios tiquetes).

4. Los maletines estarán disponibles en los supermercados autorizados y estarán sujetos a disponibilidad del punto.

5. Comfandi, bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable por el deterioro, daño o pérdida, mal uso y GARANTIA de los maletines entregados a nuestros clientes de Crédito Comfandi.

6. Participan personas naturales mayores de 18 años, afiliados a la caja de compensación con cupo de Crédito Comfandi.

7. El beneficio es único e intransferible y no es redimible en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios por ningún otro beneficio.

8. Los ganadores permiten el uso de su imagen en material publicitario como avisos rotulares, medios digitales, etc.

9. Las fotos utilizadas en los conceptos gráficos son fotos de referencia.

10. Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos y/o sorteos que realice la cadena de Supermercados.

11. El cliente ganador deberá presentar el tiquete de compra y el desprendible que registra el pago con crédito Comfandi y presentarlo en los puntos de atención de crédito Comfandi, donde se hará la respectiva validación del monto de compra.

12. La responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta a disposición del beneficio al ganador. Por ningún motivo Comfandi se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al beneficio.