Back to top

Alivios financieros Crédito Comfandi

En Comfandi seguimos adoptando medidas en beneficio de nuestros afiliados, entendiendo sus necesidades y buscando siempre su protección y armonía. Por eso desde nuestro servicio de Crédito diseñamos un plan de apoyo para brindarte alivio económico durante la coyuntura actual, siempre y cuando te encuentres al día con tus obligaciones al corte de 29 de febrero de 2020.

Cupo Rotativo y otras líneas de consumo

  • Las compras que realicen los afiliados, Categorías A Y B, en nuestros Supermercados, Droguerías e IPS, con su Cupo Rotativo, tendrán una tasa preferencial del 0.90% M.V durante el periodo de emergencia.  *Equivalente a la 11.35%E.A.
  • Si tienes dificultades para el pago de la cuota, te trasladamos la cuota del mes al final del crédito hasta cumplir el periodo de alivio. Se podrán trasladar hasta de 3 cuotas, que irán al final del plazo inicialmente pactado. Las cuotas incluyen capital, intereses, seguros y cuota de manejo.  No tendrá cobros adicionales de intereses.
  • En caso de que tus ingresos no se hayan visto afectados y no requieras esta opción de alivio, te invitamos a realizar el pago, para que otros afiliados puedan acceder a este beneficio.
  • Te brindamos soluciones para facilitar tu pago sin salir de casa a través de nuestra página www.comfandi.com.co usando PSE o por transferencia electrónica en Banco de Bogotá cuenta de ahorro SNR 484-51918-6.
  • Si realizas el pago por transferencia bancaria envíanos el soporte al correo ricardovalencia@comfandi.com.co

 Crédito Hipotecario

  • Si tienes dificultades para el pago de la cuota, te trasladamos la cuota del mes al final del crédito hasta cumplir el periodo de alivio. Se podrán trasladar hasta de 3 cuotas, que irán al final del plazo inicialmente pactado. Las cuotas incluyen capital, intereses y seguros.  No tendrá cobros adicionales de intereses.
  • En caso de que tus ingresos no se hayan visto afectados y no requieras esta opción de alivio, te invitamos a realizar el pago, para que otros afiliados puedan acceder a este beneficio.
  • Te brindamos soluciones para facilitar tu pago sin salir de casa por transferencia electrónica a Bancolombia cuenta corriente SNR 060-194727-87.  Si realizas el pago por transferencia bancaria envíanos el soporte al correo ricardovalencia@comfandi.com.co

Créditos Libranza

  • Para está línea de crédito, implementaremos los alivios de emergencia en común acuerdo con las pagadurías.
  • Esta medida aplica para facturación generada a partir del 5 de abril, con fecha de pago 5 mayo del 2020.
  • Las pagadurías que requieran aplicar a los alivios de emergencia deben comunicarse al correo operacioneslibranza@comfandi.com.coo al 6841000 opción 6.

Igualmente ofrecemos diferentes alternativas de normalización para afiliados con mora en sus obligaciones mayor a 60 días al 31 de marzo:

  • Borrón y cuenta nueva: debes cancelar el valor total del capital vencido y otros rubros exigibles y así obtendrás el descuento hasta del 100% en los intereses corrientes y de mora. Este pago deberás realizarlo en el mes vigente en el que se efectúa el acuerdo de pago. También podrás solicitar la ampliación en el plazo del crédito para el saldo restante y así disminuir el valor de tu cuota mensual. No generará reporte negativo en centrales de riesgo.
  • Alivio ganador: podrás diferir en tres cuotas iguales el valor vencido, para la cuota próxima a vencer, en caso de no poder cancelarla, esta será trasladada al final del crédito, generando una ampliación del plazo. El traslado será aplicado hasta por tres meses y debes mantenerte al día para obtener los beneficios. Al realizar este acuerdo de pago obtendrás un descuento hasta del 80% en los intereses corrientes y hasta del 100% en los intereses de mora. También podrás solicitar la ampliación en el plazo del crédito para el saldo restante y así disminuir el valor de tu cuota mensual. No generará reporte negativo en centrales de riesgo.
  • Hagámoslo juntos: podrás rediferir el saldo total de tu crédito de acuerdo con tu capacidad de pago; para acceder a este beneficio debes cancelar el 85% del valor de los intereses corrientes y de mora y el 100% de los honorarios de cobranza. No generará reporte negativo en centrales de riesgo.
  • Normaliza tu historia crediticia: si deseas cancelar el valor total de tu obligación que presenta mora mayor o igual a 151 días, obtendrás un descuento hasta del 100% en los intereses corrientes y de mora, cuota de manejo y seguros.

Somos conscientes del impacto que esta situación está generando; por eso, hoy más que nunca, extendemos nuestra Mano Amiga, entregándote alternativas desde Crédito Comfandi que te generen bienestar y tranquilidad.

 

 Cuidar de ti es cuidar de tu familia y de tu ciudad. ¡QuédateEnCasa!