Se encuentra usted aquí

Ciudadela Educativa Isaías Duarte Cancino

Colegios

Educación Comfandi, para ser y crecer

A través de su Sistema educativo, Comfandi ratifica su compromiso de aportar al crecimiento de nuestra región. Por eso nuestros colegios trabajan para formar jóvenes líderes, autónomos, responsables, emprendedores y analíticos, capaces de construir con éxito su proyecto de vida y de aportar al desarrollo de la sociedad.

Nuestro enfoque pedagógico se fundamenta en la construcción de aprendizajes significativos con una postura humanista, permitiendo el desarrollo de competencias afectivas, ciudadanas, científicas y tecnológicas.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla mediante una metodología activa, orientada a la solución de problemas, y se actualiza de forma permanente de acuerdo a las nuevas tendencias de la pedagogía, las cuales se ajustan al contexto y las necesidades de nuestra comunidad educativa.

Ciudadela educativa Isaias Duarte Cancino
Ciudadela Educativa Isaías Duarte Cancino

La Ciudadela Educativa Isaías Duarte Cancino nació gracias a la Unión Temporal Calidad Educativa, conformada por el Colegio Freinet y Comfandi.

Nuestro modelo pedagógico se apoya en una corriente social cognitiva, que se basa en la interacción y la comunicación de los alumnos, y en el debate y la crítica argumentativa grupal.

Actualmente estamos en el proceso de implementar, en articulación con el SENA, el programa técnico laboral por competencias en Sistemas, que permitirá a los estudiantes recibir una doble titulación.

Jornadas

Transición: 7:30 a.m. - 12:30 p.m.

Primaria: 7:00 a.m. - 1:05 p.m.

Secundaria y media: 7:00 a.m. - 1:40 p.m.

Calendario: A

Grados: transición a once

Calle 96 No. 28 E3 02 - Barrio Mojica

Teléfono: 317 403 8565

E-mail: directorcolegioisaiasduartecancino@comfandi.com.co

Gratuito

 

Colegios

Fortalezas del Sistema Educativo
Admisiones y Matrículas

Contacto Colegios