Se encuentra usted aquí

Colegio Comfandi Las Delicias

Colegios

Educación Comfandi, para ser y crecer

A través de su Sistema educativo, Comfandi ratifica su compromiso de aportar al crecimiento de nuestra región. Por eso nuestros colegios trabajan para formar jóvenes líderes, autónomos, responsables, emprendedores y analíticos, capaces de construir con éxito su proyecto de vida y de aportar al desarrollo de la sociedad.

Nuestro enfoque pedagógico se fundamenta en la construcción de aprendizajes significativos con una postura humanista, permitiendo el desarrollo de competencias afectivas, ciudadanas, científicas y tecnológicas.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla mediante una metodología activa, orientada a la solución de problemas, y se actualiza de forma permanente de acuerdo a las nuevas tendencias de la pedagogía, las cuales se ajustan al contexto y las necesidades de nuestra comunidad educativa.

Colegio Comfandi Las Delicias

Colegio Comfandi Las Delicias

El Colegio Comfandi Las Delicias inició sus labores en 1978. Actualmente cuenta con capacidad para 682 estudiantes de preescolar a grado quinto, en dos Jornadas. Está ubicado en el barrio Las Delicias, dentro de un complejo en el que Comfandi presta los servicios de Recreación y Educación.

El colegio se ha destacado por la ejecución y desarrollo del Proyecto PRAES (Proyectos Ambientales Escolares). Adicionalmente, su propuesta pedagógica incluye áreas específicas como música, artes e inglés, que aportan al desarrollo de los estudiantes.

Jornadas

Mañana: 6:30 a.m. - 12:00 m.

Tarde: 12:50 p.m. - 6:20 p.m.

Calendario: B

Grados: Jardín y transición, y de primero a quinto. 

Informes

Dirección: carrera 4 # 36 A - 38
Teléfono: 442 1950 
E-mail: colegiodelicias@comfandi.com.co 
O a través del Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa 

Colegios

Fortalezas del Sistema Educativo
Admisiones y Matrículas

Contacto Colegios