Se encuentra usted aquí

Colegio Comfandi Miraflores- Sede Primaria

Colegios

Educación Comfandi, para ser y crecer

A través de su Sistema educativo, Comfandi ratifica su compromiso de aportar al crecimiento de nuestra región. Por eso nuestros colegios trabajan para formar jóvenes líderes, autónomos, responsables, emprendedores y analíticos, capaces de construir con éxito su proyecto de vida y de aportar al desarrollo de la sociedad.

Nuestro enfoque pedagógico se fundamenta en la construcción de aprendizajes significativos con una postura humanista, permitiendo el desarrollo de competencias afectivas, ciudadanas, científicas y tecnológicas.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla mediante una metodología activa, orientada a la solución de problemas, y se actualiza de forma permanente de acuerdo a las nuevas tendencias de la pedagogía, las cuales se ajustan al contexto y las necesidades de nuestra comunidad educativa.

Colegio Comfandi Miraflores
Colegio Comfandi Miraflores

Colegio Comfandi Ciudadela

El Colegio Comfandi Miraflores- Sede Primaria es una institución donde el respeto por la individualidad fortalece la formación autónoma y desarrolla en los estudiantes la capacidad de actuar y elegir responsablemente, con conciencia de sí mismos, de los demás y de su entorno.

Ofrecemos una formación integral, con énfasis en el desarrollo humano. La calidad académica está acorde con los estándares nacionales e internacionales. Destacándose en áreas como inglés y desarrollo social, cultural y artístico. Cuenta con un ambiente de participación y sana convivencia, atendido por personal competente y comprometido con el mejoramiento continuo.

Miraflores- Sede Primaria  abrió sus puertas el 4 de septiembre de 1989, brindando formación en los niveles de preescolar y básica primaria. En mayo de 2009, cambió su razón social a Colegio Comfandi y actualmente se convertió en la sede de primaria del Colegio Comfandi Miraflores.

La institución cuenta con un acompañamiento psicosocial, que orienta a los estudiantes en las dimensiones: cognitiva, afectiva y social; involucrando a docentes y padres de familia en este proceso. Las intervenciones se realizan tanto individual como grupalmente, respondiendo a las diferentes situaciones que surgen en la vida de los estudiantes. También contamos con docentes brigadistas en prevención y salud, quienes lideran los proyectos de seguridad y el PANAE (Plan de Atención para Niños Accidentados o Enfermos).

Nuestros espacios incluyen: sala de lectura, sala de tecnología e informática y salones de inglés; que cuentan con condiciones óptimas para facilitar el proceso de aprendizaje. Estos lugares también benefician a docentes, empleados y miembros de la comunidad.

El Colegio Comfandi Ciudadela es reconocido por el alto nivel de satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias, además de la ubicación privilegiada al sur de Cali; esto nos ha convertido en uno de los colegios con más alta demanda del servicio educativo.

Jornadas

Mañana: 6:30 am - 12:00 m

Tarde: 12:50 pm - 6:20 pm

Calendario: B

Grados: preescolar a quinto 

Informes

Dirección: calle 3 No. 23 B – 18

Teléfono: 5568467 -556 8478

E-mail: colegiomiraflores@comfandi.com.co

O a través del Gestor Calidad de Vida asignado a tu empresa

Colegios

Fortalezas del Sistema Educativo
Admisiones y Matrículas

Contacto Colegios