Back to top

Oasis Soul

Fecha de inicio
Viernes, 26 Abril 2019 - 7:30pm
Fecha final
Viernes, 26 Abril 2019 - 11:59pm
Lugar: 
Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza

Artistas  

Mabiland (Col): Residente de Medellín, pero oriunda del Chocó. El sonido de Mabiland combina una voz potente y letras de amor y dolor con samples de jazz y músicas del mundo. 

Lanzó su álbum “1995” en el 2018 con el cual se ha convertido en una de las artistas emergentes más importantes del país, con participaciones en los festivales más relevantes a nivel nacional e internacional. 

 

Jefry (Perú): Banda peruana de Spiritual FunkCore conformada por tres jóvenes irreverentes y creativos, su propuesta es hacer esta música para refrescar los escenarios en el mundo. La banda inicia con Arian y Matías y su amor por  la  música.  Luego llegó  Mateo  Un amigo cercano les presento a través de Facebook a Mateo. Luego de largos ensayos y conversaciones se dieron cuenta que sin querer ya estaban haciendo filosofía juntos. 

“JEFRY”  denomina  a  su  música  como  “Spiritiual FunkCore”. Ellos crecieron con la influencia del Rock y con el tiempo fueron descubriendo música y sonidos distintos, lo cual les permitió expandir su lenguaje. El género es producto de lo que cada uno tiene que decir y aportar musical o líricamente. 

Más que una banda estamos hablando de una hermandad en la cual se crea y experimenta no solo en la música sino también en la vida misma. 

 

Junior Zamora (Col):  Músico por amor, percusionista de profesión y cantante de historias ajenas”. Por un lado, el Sound System como herramienta para acercarse a los ritmos costeros y afros, mientras que la propuesta Band, despierta los colores del Soul, R&B y Pop Latino. Aproximaciones armónicas y melódicas, letras sarcásticas y una musa que vive en un constante idilio entre el amor y odio habitan en este joven. 

Comparte:

Like