Se encuentra usted aquí

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acumular y redimir puntos de Vecino Fiel?

Por cada $100 pesos en compras que realices en los Supermercados y Droguerías Comfandi obtendrás 1 punto; solo debes suministrar tu número de documento de identidad al momento de la compra.

Para mayor información sobre cómo redimir tus puntos de Vecino Fiel te invitamos a revisar nuestra tabla de redención de puntos en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo inscribirme al programa Vecino Fiel?

Puedes inscribirte en cualquiera de nuestros Supermercados y Droguerías Comfandi. Solo debes diligenciar el formulario de afiliación e inmediatamente puedes empezar a acumular tus puntos. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

 

¿Por qué debo inscribirme al programa Vecino Fiel?

Ser Vecino Fiel de los Supermercados y Droguerías Comfandi tiene muchas ventajas. Acumulas puntos por tus compras que luego pueden ser redimidos en bonos pre-pago en nuestros puntos de venta, la acumulación de puntos inicia desde tu primera compra, tienes acceso a diferentes promociones y muchos beneficios adicionales. Te invitamos a que conozcas todos los beneficios de nuestro programa de fidelización en el siguiente enlace.