Back to top

Consultoría financiera

Gerencia estratégica de costos y gastos.

  • Se enfoca en la implementación de metodologías que garantizan la reducción de costos y gastos, promoviendo una cultura de ahorro en todos los niveles de la organización que garantiza la sostenibilidad en el tiempo y como resultado el incremento del flujo de caja.

 Gestión de focos estratégicos.

  • Es un entrenamiento en metodologías innovadoras de gestión administrativa, financiera y comercial, que se desarrolla en cinco etapas las cuales le permiten a la empresa, entender cómo funciona su modelo económico y potencializar sus tres palancas valor: Ingresos, Costos y Gastos y Capital de trabajo empleado.

Diagnóstico de desempeño operativo DDO.

  • Es una metodología que se concentra en la mejora de las capacidades de los procesos productivos, a través de la transferencia de conocimiento en la aplicación de métodos de eficiencia operacional (mano de obra - desperdicio de materiales y tiempos), incluyendo la revisión de negociaciones en la cadena de abastecimiento; lo que permite un control detallado de todos los parámetros que garantizan una manufactura eficiente y sostenible.

Modelo de aceleración empresarial 

  • Facilita la toma de decisiones empresariales, a través de la creación de escenarios financieros y estratégicos, con una metodología flexible y aplicable en el corto plazo, que permitan hacer frente a cualquier crisis. 

Si necesitas información nos puedes contactar a través del gestor calidad de vida asignado a su empresa o a través de los correos: