Back to top

Aviso de privacidad de amparo de las finalidades de la Ley 1266 de 2008

 

Es su deseo solicitar un crédito a Comfandi con las características establecidas por Usted en dicho formulario. 

 AUTORIZACIÓN PARA CONSULTAS Y REPORTES

 Autorizo de manera permanente, expresa e irrevocable a (Comfandi) a: i) Reportar, divulgar y procesar, ante las centrales de información financiera y de entidades financieras y/o cualquier otra entidad, en Colombia o en el exterior, que administre bases de datos con fines análogos a los de ésta última toda la información relacionada con las obligaciones que ha contraído con (Comfandi) y específicamente el incumplimiento y/o mora de las obligaciones contraídas. ii) Solicitar y consultar, con fines estadísticos de control, de supervisión y de información comercial, toda su información financiera y comercial, en general, y especialmente la información relativa al incumplimiento y/o mora de obligaciones que se encuentre disponible en la y/o cualquier otra base de datos de la misma naturaleza en Colombia o en el exterior. iii) Consultar y verificar con terceros toda la información que ha suministrado a (Comfandi), lo cual incluye, sin limitarse a: referencias comerciales, personales y laborales, información financiera y derechos reales. Conoce que el alcance de esta autorización implica que el comportamiento frente a sus obligaciones será registrado con el objeto de suministrar información suficiente y adecuada al mercado sobre el estado de sus obligaciones financieras, comerciales, crediticias, de servicios y la proveniente de terceros países de la misma naturaleza. En consecuencia, quienes se encuentren afiliados y/o tengan acceso a las centrales de riesgo podrán conocer esta información, de conformidad con la legislación y jurisprudencia aplicable.

 DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS Y BIENES

 Bajo la gravedad del juramento que, de conformidad con el Decreto 663 de 1993, la circular externa No.007 expedida por la Superintendencia Bancaria. Ley 195 de 1995 y la Ley 599 de 2000 declaro: 1. Que el origen de los dineros depositados en sus cuentas y demás operaciones que tramito a través de (Comfandi) provienen de las fuentes señaladas en la sección “Actividad económica” del formulario que diligenciará y remitirá a Comfandi por este medio. 2. Que los recursos entregados o utilizados en las operaciones con (Comfandi) no provienen de ninguna actividad ilícita de conformidad con la ley colombiana.  3. Que se obliga a no permitir que terceros efectúen depósitos a sus cuentas y demás productos contratados con (Comfandi) con fondos o recursos provenientes directa o indirectamente de actividades ilícitas de conformidad con las leyes y demás normas vigentes. 4. Que se obliga a no efectuar transacciones destinadas a actividades ilícitas o a favor de personas relacionadas con las mismas. 5. Que exime a (Comfandi) de toda responsabilidad que se derive por información errónea falsa o inexacta que Usted hubiere proporcionado y  que cualquier falsedad,  inexactitud o  error en la información suministrada dará derecho a (Comfandi) a terminar unilateralmente, y sin que haya lugar a indemnización alguna a su favor, todos los contratos que haya celebrado con dicha entidad. 6. Que autoriza expresamente a (Comfandi) a dar por terminados unilateralmente y sin que haya lugar a indemnización alguna a mi favor todos los contratos que haya celebrado con dicha entidad en caso de el incumplimiento a cualquiera de sus obligaciones, así mismo y como consecuencia de la terminación unilateral anteriormente señalada autoriza a (Comfandi) a salda cualquier depósito, cuenta y/o cualquier otro producto contratado. 7. Que conformará inmediatamente de cualquier circunstancia que modifique la presente declaración. 8. Que su ocupación económica no es, no se relaciona con la actividad profesional de compra o venta de divisas y que el origen de sus recursos proviene del desarrollo conforme a lo señalado en la sección de “Actividad Económica” del formulario que diligenciará y remitirá a Comfandi por este medio.  9. Se compromete a informar si en el pasado o actualmente ha manejado o tenido poder de disposición de recursos públicos, reconocimiento público,  algún cargo de poder público o relación con una persona públicamente expuesta 10. Que se obliga a informar si actualmente realiza o ha realizado algún tipo de transacción en moneda extranjera (Importaciones, exportaciones, pago de servicios, inversiones, préstamos, envíos o recepciones de giro u otras) 11.Que toda la información suministrada en el formulario que diligenciará y remitirá a Comfandi por este medio, es cierta.

 OTRAS AUTORIZACIONES

 Declara bajo la gravedad del juramento que su correo y número de celular expuesto en el formulario que diligenciará y remitirá a Comfandi por este medio, es verídico y es consciente que es el medio más efectivo para recibir la información de mi estado de cuenta en caso de que el crédito sea aprobado. Es responsable de tener sus datos actualizados en Crédito Comfandi. Conoce y acepta que el estado de cuenta podrá llegar por correo electrónico y/o físico a la dirección autorizada. También, que podrá recibir mensajes de texto con el valor a pagar y podrá consultarlo por la página web: www.comfandi.com.co

 Finalmente, se le informa que los campos o espacios formulario que diligenciará y remitirá a Comfandi por este medio, deben ser completamente diligenciados. La recepción de este formulario no implica compromiso para COMFANDI de aprobación de crédito y una vez aprobado es indispensable que tenga toda la documentación completa. Los créditos están sujetos a estudio y si resulta ser negado, por políticas de Comfandi no se entregarán detalles de las causales de negación. Se deberán pagar en las fechas establecidas la cuota del crédito, independiente de que se reciba o no el estado de cuenta (extracto).