Back to top

Descanso y Entretenimiento

Descanso y Entretenimiento

Compartir con quienes más quieres te brinda felicidad y bienestar, por eso te ofrecemos alternativas de esparcimiento, diversión y entretenimiento, para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos.

Nuestra oferta de servicios incluye actividades recreativas, artísticas, educativas y de formación cultural y deportiva, en hermosos  espacios rodeados por la naturaleza. 

Sala Consentidos, un espacio destinado a personas en situación de discapacidad, en donde se promueve el acceso a la lectura para invidentes; desde su creación, su cobertura se ha ampliado a personas...
Nuestra red de bibliotecas fomenta la lectura y facilita el acceso al conocimiento, la construcción de ciudadanía, y el fortalecimiento de la educación y la cultura.
Pasadías
Consulta los pasadías disponibles.
Escuelas Deportivas Comfandi, que buscan favorecer el desarrollo integral de niños y jóvenes, preparándolos en los aspectos técnicos, físicos, psicológicos y sociales que son necesarios para asumir...
Ofrecemos una amplia oferta de espacios donde podrás compartir momentos felices con tus seres queridos, salir de la rutina y renovar tus energías.
Agenda cultural julio 2016
Consulta nuestra agenda cultural y prográmate para disfrutar de las mejores actividades culturales junto a tu familia y amigos.