Back to top

Fundación ANDI

Desde el año 2016, Comfandi ha venido trabajando con la Fundación ANDI en un proyecto para el fortalecimiento del encadenamiento productivo con sus proveedores de supermercados, mejorando la calidad de vida de los pequeños productores de población vulnerable de tres (3) asociaciones ya vinculadas en su cadena de valor, a través de encadenamientos inclusivos que deriven en negocios competitivos, sostenibles y rentables.

Las 3 asociaciones vinculadas para este trabajo son Asoquifa, Aproplan y Coagro que hacen presencia en los municipios de Jamundí, Miranda y Ansermanuevo, siendo caracterizadas con el fin de identificar debilidades y oportunidades de mejora para su fortalecimiento como asociaciones de agricultores. Esto da cumplimiento a procesos de apuestas corporativas en el desarrollo de su estrategia para la disminución de brechas entre el campo y la ciudad y el desarrollo rural para la construcción de paz en nuestro país.

Los objetivos principales son el direccionamiento estratégico, el fortalecimiento de habilidades administrativas de gerencia, liderazgo y gestión, el diseño de plan de negocios y la aplicación de buenas prácticas agrícolas, entre otras.