Se encuentra usted aquí

Servicio de Medicina Alternativa

Medicina alternativa

 

La medicina alternativa es una práctica que con los años ha tomado más acogida por las personas y médicos que buscan promover, prevenir, tratar y rehabilitar la salud desde un pensamiento holístico.

Esta forma de medicina, ha dado resultados a quienes en algún momento de su vida han requerido otras opciones de terapia y tratamientos, alternativos a los de la medicina convencional.

En la IPS Comfandi San Nicolás, encontrarás dos opciones de medicina alternativa, llevada a cabo por médicos profesionales calificados y certificados en ésta área, comprometidos con una atención humana e integral.

Terapia Neural:

Método de diagnóstico y tratamiento que regula las funciones del sistema neurovegetativo mediante el uso de microdosis de anestésicos locales (procaína) en sitios precisos de la piel, cicatrices, puntos de acupuntura, ganglios y nervios periféricos.

Este método está dirigido principalmente a usuarios con: trastornos osteomusculares crónicos, osteoartritis, cefalea, migraña, insomnio, asma, dispepsia funcional, enfermedades propias de la mujer, entre otras.

Acupuntura:

Es una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Dirigido a usuarios con: trastornos osteomusculares crónicos, osteoartritis, cefalea, migraña, insomnio, asma, dispepsia funcional, fibromialgias, depresión, entre otros. 

Paquetes especiales

  • 10 sesiones de acupuntura más valoración por $ 288.100
  • 4 sesiones de terapia neural más valoración por $ 140.400

Descuentos para afiliados

Si eres afiliado Comfandi puedes disfrutar de un 10% de descuento en uno de los siguientes servicios: valoración médica especializada, una sesión de acupuntura, o terapia neural o un paquete de valoración más diez sesiones de acupuntura o valoración más diez sesiones de terapia neural. 

Para acceder a este beneficio debes presentar tu Tarjeta Integral Comfandi. Este descuento es válido hasta el 30 de junio de 2015, solamente para uno de los servicios mencionados en una sola oportunidad. 

Informes:

IPS San Nicolás

Calle 21 # 7 - 25

Teléfono: 888 2851

Contacto de productos preferenciales