Back to top

Servicio de telemedicina

En Comfandi, cuidar de ti y contribuir a la armonía de tu familia es nuestro propósito, por eso, hemos implementado el modelo de atención en salud mediante telemedicina y teleorientación para nuestros usuarios en riesgo de presentar o tener COVID-19. Este permitirá brindar atención y seguimiento a través de un canal no presencial a nuestros usuarios afiliados a la EPS SOS con IPS primaria Comfandi, dando continuidad a la atención y con la misma calidad que caracteriza a los servicios de salud Comfandi, durante la situación de pandemia por COVID-19 que enfrentamos actualmente.

 

Te invitamos a acceder a la plataforma ehCOS de Everis Health & Social Care para que inicies tu proceso de telemedicina.

 

Consulta aquí el paso a paso para acceder a este servicio DESCARGA AQUÍ

 

Ingresa a la plataforma de telemedicina  

 

 

1. ¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

  • Afiliados a la EPS SOS con IPS primaria Comfandi que deseen realizar una autoevaluación de su salud con relación a los síntomas de COVID-19.

  • Si no eres afiliado a la EPS SOS con IPS primaria Comfandi y la plataforma identifica algún nivel de sospecha, te enviaremos un correo recordándote que debes contactarte con tu EPS o Secretaria de Salud Municipal.
  • Los usuarios menores de edad o personas en situación de discapacidad deberán estar en compañía de su acudiente o representante legal, éste será quien diligencie los datos de ingreso a la plataforma.

2. ¿Qué se requieres para acceder a este servicio?

  • Contar con un correo electrónico activo.
  • Tener un dispositivo con acceso a internet, con cámara y micrófono (audio), puede ser celular, computador o tableta.
  • Autorizar un consentimiento informado en línea, que incluye el manejo de datos personales.
  • Tener a la mano el documento de identidad para el momento de la consulta.
  • En caso de ser un usuario en condición de discapacidad que no esté habilitado para la toma de decisiones, deberá contar con el acompañamiento de un adulto responsable en el momento de la consulta.

 


 3. ¿Cómo puedes obtener información?