Parque público

Lago de contemplación
Cancha múltiple
Juegos infantiles
Gimnasio biosaludable
Zona picnic y BBQ
Zona para mascotas
Pista de patinaje
Sendero de trote

El proyecto

Te presentamos Samán del Lago, un nuevo proyecto de vivienda de Comfandi en alianza estratégica con la promotora Apotema, que te invita a vivir en un lugar privilegiado por la naturaleza, ubicado en el antiguo Club de Cazadores de Jamundí.

1.200 apartamentos, un centro comercial y un edificio institucional son parte de esta ciudadela, pensada para que cada familia tenga cerca lo que necesita para vivir. Podrás difrutar de un lago, cancha múltiple, gimnasio al aire libre, senderos peatonales para ejercitarse y pasear a las mascotas, juegos infantiles y muchas ventajas más.

Este espacio de calma y tranquilidad cuenta con viviendas con áreas de 61.05 m², 75.00 m² y 87.31 m², ubicadas de forma estratégica para que el viento y el sol generen frescura e iluminación natural en todos los apartamentos. Además, todas las unidades cuentan con parqueadero propio.

Comfandi y Apotema se inspiraron en la naturaleza, un ambiente sano y la conservación de la diversidad para crear un proyecto que satisfaga las necesidades sociales, físicas y emocionales de las familias vallecaucanas.

¿Quieres conocerlo? 

Haz el recorrido virtual o visita los apartamentos modelos en el Antiguo Club de Cazadores, vía a Potrerito, a 750 m del Hospital Piloto de Jamundí.

Contacto

Leonardo Fabio Rodríguez

Correo electrónico: leonardorodriguez@comfandi.com.co

Celular: 3175121185

 

Sebastián Perea

Correo electrónico: sebastianperea@comfandi.com.co

Celular: 3174389478