Se encuentra usted aquí

Nuestro modelo de sostenibilidad

Entendemos la sostenibilidad como parte de nuestros lineamientos estratégicos, aspecto que nos ha permitido gestionar una serie de acciones encaminadas a lograr no sólo el bienestar de los afiliados sino a generar valor, para todo el Valle del Cauca.

La Caja ha recorrido un largo camino hacia la sostenibilidad, identificando sus prácticas responsables, y con ellas sus fortalezas y oportunidades de mejora; determinó y detalló sus asuntos materiales, alineándolos a sus objetivos estratégicos y facilitando su cumplimiento. Hemos identificado nuestros grupos de interés y hemos reportado a través de nuestros Informes de Sostenibilidad, la gestión realizada desde el 2009.

Nuestro Modelo de Sostenibilidad determina los elementos clave que deben ser gestionados, para el mejoramiento continuo de los procesos y las actividades de la Caja, integrados en un marco de gestión sostenible que contribuya al progreso social y al relacionamiento con los grupos de interés.

Logramos crear un ciclo, que parte del relacionamiento con nuestros Grupos de Interés, de la creación de espacios que permitan la captura de expectativas y necesidades de los mismos; las cuales, se evalúan de acuerdo a la planeación estratégica y a los principios de acción de la Caja, para proponer una serie de actividades con el fin de gestionar los asuntos materiales, y así, generan impactos positivos que repercutan directamente en la implementación de prácticas responsables.