Se encuentra usted aquí

Nuestros asuntos materiales

Nuestros Asuntos Materiales son los temas importantes que debemos gestionar, teniendo en cuenta nuestro propósito de dar respuesta a las expectativas de los grupos de interés y alcanzar los objetivos trazados en materia de sostenibilidad. Además, a través de ellos, la Caja da cumplimiento a su misión, visión y promesa de valor.

Gobierno corporativo, ética y transparencia 

Contar con un gobierno corporativo que cumple y promueve los atributos y valores de Comfandi, y garantiza la excelencia en la toma de decisiones en pro de la organización. De igual forma, respetamos y promocionamos el cumplimiento de los DDHH y el buen relacionamiento con sus grupos de interés, de manera que en la gestión se reflejen los principios y valores característicos de la organización, siempre guiados por la ética y la transparencia.   

Efectividad organizacional

Lograr la máxima efectividad organizacional mediante una gestión óptima y transparente de los recursos y de las relaciones con proveedores, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Caja.

Prácticas laborales

Contribuimos al bienestar integral de nuestros colaboradores, generando condiciones adecuadas, políticas, métodos y herramientas para la realización de sus funciones y el desarrollo de sus capacidades profesionales y personales, logrando así, disponer de un talento humano altamente competente y comprometido.

Prestación de servicios integrales

Ofrecer a los afiliados, clientes y usuarios experiencias memorables, gracias a la prestación de servicios de calidad y la mejor cobertura en la región. Trabajamos por su bienestar, logrando contribuir al progreso de personas, familias y empresas.

Contribución al desarrollo social de la región 

Continuar comprometidos con el desarrollo y bienestar de la región, con la generación de impactos positivos, mediante la participación activa de la Caja en programas en pro de la comunidad y la incidencia en política pública, logrando así, mejorar la calidad de vida y promover el crecimiento económico de la Región.

Gestión y protección del medio ambiente

Proteger los recursos naturales y la biodiversidad, minimizando los impactos ambientales generados durante la ejecución de los diferentes procesos que lleva a cabo Comfandi, logrando así, el cumplimiento de la normatividad ambiental, con el fin de alcanzar una armonía entre el desarrollo de las actividades de la organización y el entorno natural que lo rodea.