Se encuentra usted aquí

Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

En Comfandi hacemos parte de la agenda de desarrollo global y continuamos trabajando para aportar al cierre de las brechas sociales, que nos lleven a construir un mundo mejor. Promovemos el desarrollo social y nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

ODS fin de la pobreza

Con nuestros servicios brindamos oportunidades de bienestar a nuestros afiliados y sus familias ampliando sus capacidades, haciéndolos coautores en la construcción de un mejor país.

Salud y bienestar

Trabajamos con pasión y transparencia para ofrecer servicios integrales y de calidad a los vallecaucanos, que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida y al desarrollo sostenible de la región.

Educación de calidad

Brindamos educación pertinente y de calidad para una formación integral del ser que le permita enfrentar los retos del futuro. 

 

Igualdad de género

Contribuimos generando condiciones adecuadas, políticas, métodos y herramientas, sin distingo de raza o género,  para disponer de un talento humano altamente  competente y comprometido.

Agua limpia

Minimizamos los impactos ambientales generados y cumplimos con la normatividad ambiental buscando armonía con el entorno natural que nos rodea.

Trabajo decente y crecimiento economico

Implementamos prácticas conciliadoras que permitan a nuestros colaboradores un equilibrio entre lo laboral, lo personal y lo familiar,  y trabajamos bajo un modelo de gestión ética para fortalecer las relaciones de confianza con nuestros grupos de interés y garantizar la efectividad  organizacional.

Industria innovacion infraestructura

Contamos con infraestructura física y tecnológica adecuada para el fortalecimiento de nuestros servicios y nos impulsa hacia la eficiencia operacional.

Reduccion de desigualdades

Nos comprometemos con el desarrollo y bienestar de la región. Generamos impactos positivos mediante el desarrollo de programas y proyectos en pro de la comunidad, enfocados en mantener una cobertura integral con nuestros servicios.

Ciudades y comunidades sostenibles

Proporcionamos espacios inclusivos y accesibles para mejorar la calidad de vida de la comunidad y promovemos el crecimiento económico de la región. 

Produccion y consumo responsables

Trabajamos en gestión ambiental realizando un óptimo control de los recursos, que nos permita reducir los impactos ambientales negativos.

accion por el clima

Gestionamos nuestros residuos, cumplimos con la normatividad, hacemos un uso eficiente y racional de los recursos energético e hídrico para reducir los impactos ambientales.

Paz

Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad equitativa, incluyente y en paz a través de programas y servicios integrales, orientados a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros grupos de interés y a generar bienestar en la sociedad, respetando sus derechos.

Alianza para lograr los objetivos

Contribuimos a cerrar las brechas sociales y económicas del país mediante alianzas con entidades públicas y privadas que tienen el mismo interés común.