Back to top

Viernes de descanso familiar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fecha de la actividad: Del 1 de abril al 19 de mayo de 2019

Horario: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta o hasta las 0:00 horas del 20 de mayo de 2019 (hora de cierre automático de la actividad).

Puntos de venta que participan: Todos los Supermercados y Droguerías Comfandi en Cali.

Excepto: Puntos de venta ubicados por fuera de la ciudad de Cali.

MECÁNICA

Podrán participar los clientes inscritos al programa Vecino Fiel que durante la vigencia de la actividad realicen compras iguales o superiores a $80.000 (ochenta mil pesos) desde el 1 de abril hasta el 19 de mayo. Aplica para domicilios.

Se otorgará un 50% de descuento sobre la tarifa de alojamiento en el Centro Vacacional Lago Calima de viernes a sábado.

Los valores para hospedaje en habitación sencilla son: categoría A $74.100, categoría B $82.825, categoría C $117.400, categoría D $136.125; en habitación doble son: categoría A  $103.625, categoría B $115.225, categoría C $143.525, categoría D $161.125 y en suite: categoría A $112.925, categoría B $126.850, categoría C $176.275, categoría D $195.075.

Este descuento se podrá hacer efectivo únicamente desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo en los puntos de venta Comfandi Turismo, ubicados en el centro comercial Único, Cosmocentro, supermercado Comfandi Torres y supermercado Comfandi Guadalupe, presentando el desprendible que arroja la factura de compra. Si pasada esta fecha no se han hecho las reservas por las razones que sea, Comfandi definirá un nuevo plan de entrega.

El periodo establecido para disfrutar de este beneficio en el Centro Vacacional es desde el 1 de abril hasta el 14 de junio de 2019, siendo así 9 viernes con una capacidad máx. de 20 reservas por fin de semana, para un total de 180.

PLAN Y ENTREGA

Los Vecinos Fieles que cumplan con las condiciones previamente establecidas, recibirán en su tirilla de pago un desprendible con el resumen de la actividad, el cual deberán presentar en perfecto estado en los puntos de venta Comfandi Turismo para hacer efectivo el beneficio.

OTRAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. Participan personas naturales mayores de 18 años.

2. Solo participan los tiquetes de compra que estén estimados en el periodo establecido.

3. Incluye seguros hoteleros, cenas y desayunos. El descuento del 50% aplica solo sobre la tarifa de alojamiento sin alimentación.

4. No aplica para puentes y festivos.

5. No aplica para venta de habitación triple.

6. No incluye transporte al Centro Vacacional Lago Calima.

7. El beneficio es único e intransferible y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios por ningún otro beneficio. El cliente debe hacer efectivo el beneficio en los periodos establecidos para cada una de las actividades.

8. Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos y/o sorteos que realice la cadena de supermercados, droguerías Comfandi en la misma época. El cliente debe presentar el desprendible que arroja la factura en perfecto estado, no debe romperse, rayarse y arrugarse. Es responsabilidad única y exclusiva del cliente el cuidado y conservación de la misma, por lo anterior Comfandi bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable por el deterioro, daño, perdida, mal uso, vencimiento o no utilización del beneficio.

9. Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la presente actividad o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad.

10. Comfandi podrá filmar, fotografiar o grabar la entrega de los premios a los ganadores. Estas imágenes o grabaciones pueden ser publicadas en cualquier medio de comunicación, lo cual queda autorizado por los ganadores al aceptar los términos y condiciones de esta actividad, que da cuenta del conocimiento previo de este reglamento y satisfacción del beneficio.

11. Los ganadores permiten el uso de su imagen en material publicitario como avisos rotulares, medios digitales, etc.

12. Las fotos utilizadas en los conceptos gráficos son fotos de referencia.

13. La responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta a disposición del beneficio al Vecino Fiel. Por ningún motivo Comfandi se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al beneficio.