Back to top

Cincuentazo de electrodomésticos

Consulta el reglamento aquí. 

¿Cómo funciona? 

1. Los clientes deberán realizar la compra de cualquier electrodoméstico y electromenor el día 17 de agosto de 2018, día del evento “Cincuentazo” y presentar al inicio de la transacción su tarjeta de afiliación, cédula de ciudadanía y  pagar con el cupo de crédito aprobado el 100% (cien por ciento) del monto de la compra o el valor que le cubra el crédito y el excedente con otro medio de pago. No aplicará la promoción en el evento que el cliente no pague a través de la línea de crédito denominada Crédito Comfandi.

2.Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá el bono de recompra que se calculará y aplicará únicamente sobre el 50% del valor cancelado a través del cupo de crédito Crédito Comfandi antes de IVA. En todo caso el bono debe ser redimido el 25 de agosto de 2018.  

Fecha de la actividad: 17 de agosto de 2018

Horario: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta o hasta las 0:00 horas del 18 de agosto de 2018 (hora de cierre automático del Cincuentazo).

Puntos de venta para compra de electrodomésticos con Credito: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Calipso, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal. 

Líneas que participan: Electrodomésticos y electromenores.