Se encuentra usted aquí

Cincuentazo de electrodomésticos

Consulta el reglamento aquí. 

¿Cómo funciona? 

1.Los clientes deberán realizar la compra de cualquier electrodoméstico, carnes de res y de cerdo el día 15 de Junio de 2018, día del evento “Cincuentazo” y presentar al inicio de la transacción su tarjeta de afiliación, cédula de ciudadanía y  pagar con el cupo de crédito aprobado el 100% (cien por ciento) del monto de la compra o el valor que le cubra el crédito y el excedente con otro medio de pago. No aplicará la promoción en el evento que el cliente no pague a través de la línea de crédito denominada Crédito Comfandi.

2.Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá el bono de recompra que se calculará y aplicará únicamente sobre el 50% del valor cancelado a través del cupo de crédito Crédito Comfandi antes de IVA. En todo caso el bono debe ser redimido el 23 de Junio de 2018. 

Puntos de venta para compra de electrodomésticos con Credito: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Calipso, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal. 

 Puntos de venta para la compra de carne de res y de Cerdo: Todos los supermercados.

Horario de atención de Crédito Comfandi: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta o hasta las 0:00 horas del 16 de junio de 2018 (hora de cierre automático del Cincuentazo).

Visítanos y conoce toda nuestra oferta en electrodomésticos y carnes.

El bono recompra está calculado para las compras hechas con Crédito Comfandi.