Back to top

Términos y condiciones: Gran Remate de Electrofiesta

 

Feria electro fiesta, 50% de descuento para afiliados pagando con su cupo de crédito comfandi y 30% de descuento para afiliados cancelando con cualquier medio de pago.

Términos y condiciones 

Fecha de la actividad: 11 al 16 de junio de 2019

Horario: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta o hasta las 0:00 horas del 17 de junio de 2019 (hora de cierre automático) o hasta agotar existencias. 

Puntos de venta para compra de electrodomésticos con Crédito: Centro comercial único local 464, Supermercado Comfandi El Prado y Electrohogar Cartago.

En electrohogar Cartago solo aplica para categoría A y B. 

Líneas que participan: Todas las líneas que se encuentran exhibidas para la venta. 

Mecánica:

 Los clientes que quieran disfrutar del evento deberán ser Trabajadores Afiliados a la Caja de Compensación Familiar previa presentación de su cédula de ciudadanía y Tarjeta Integral que lo acredita.

Los clientes deberán realizar la compra de cualquiera de los productos exhibidos en los puntos de venta asignados para la promoción del 11 al 16 de junio de 2019, día del evento “feria electro fiesta” y presentar al inicio de la transacción su tarjeta de afiliación, cédula de ciudadanía y pagar con el cupo de crédito aprobado el 100% (cien por ciento) del monto de la compra o el valor que le cubra el crédito y el excedente con otro medio de pago. No aplicará la promoción en el evento que el cliente no pague a través de las líneas de Crédito Comfandi Cupo Rotativo y ElectroHogar. Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá el 50% de descuento del valor cancelado (liquidado antes de IVA) a través de las líneas de Crédito Comfandi.

Si el afiliado cancela con cualquier medio de pago, se le dará el 30% de descuento del valor cancelado (liquidado antes de IVA), por compra de las líneas, marcas y/o productos seleccionados para esta actividad.  

Aspectos del crédito:

Los afiliados a la caja de compensación familiar, deben contar con el cupo de crédito aprobado de Crédito Comfandi.

Si el cliente no tiene el cupo de crédito, Crédito comfandi debe solicitar la activación del cupo en los puntos dispuestos en los supermercados: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Calipso, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal, Electrohogar. El Crédito Comfandi se aprueba y asigna previo cumplimiento del 100% de los requisitos y políticas establecidas por el área encargada para tal fin, por lo cual, si el afiliado no cumple con las políticas de asignación, Comfandi no asume responsabilidad alguna frente al cliente, por no poder acceder a los descuentos del evento “Cincuentazo”. Tener en cuenta las políticas y requisitos para la asignación del cupo de Crédito Comfandi.

Las compras realizadas a través de la línea Cupo Rotativo de Crédito Comfandi serán diferidas al plazo acordado inicialmente entre las partes cuando se activa el cupo (36, 24 o 12 meses). 

Las compras realizadas a través de la línea Electrohogar Crédito Comfandi serán diferidas al plazo de 24 meses.  La cuota número 13 de esta línea de crédito será subsidiada, para obtener la cuota subsidiada se debe pagar puntualmente las cuotas del Crédito.

Otras condiciones y restricciones: 

  • El evento “feria electro fiesta” realizado del 11 al 16 de junio de 2019, no es acumulable con otras promociones.
  • El evento “feria electro fiesta” realizado del 11 al 16 de junio de 2019, no aplica para compras institucionales ni compras al por mayor. Se entiende por compras institucionales las compras realizadas por personas jurídicas y se entenderá que la compra es al por mayor, cuando supere las unidades autorizadas.
  • Para ser beneficiario del descuento, sólo se permitirá una (1) compra por cliente durante toda la duración del evento.
  • Para ser beneficiario del descuento, solo se permite la compra máxima de una (1) unidad por categoría, entiéndase por categoría: televisores, lavadoras, neveras etc. Por transacción y por cliente.
  • Para ser beneficiario del 50% de descuento (liquidado antes de IVA) se debe pagar solo a través del cupo de crédito Crédito Comfandi, para ser beneficiario del 30% de descuento (liquidado antes de IVA) deberá estar y pagar con cualquier medio de pago.

Condiciones particulares del descuento:

  • El beneficio para otorgar el descuento es único, personal e intransferible por la persona que realiza la compra, quien deberá ser el titular de la tarjeta integral Comfandi y presentarla junto con su cédula de ciudadanía el día de la compra. 
  • Para efectos de calcular el valor del descuento, se tendrá en cuenta el valor total cancelado con el cupo de crédito, Crédito Comfandi en la compra de las categorías seleccionada para la actividad, antes de aplicar el IVA.