Back to top

Reglamento de Supermercados y Droguerías Comfandi en categorías dermocosméticos y cosméticos

REGLAMENTO EVENTO 30% DE DESCUENTOS LOS DÍAS 13 Y 20 DE SEPTIEMBRE EN DROGUERÍAS Y SUPERMERCADOS COMFANDI EN LAS CATEGORÍAS DERMOCOSMÉTICOS Y COSMÉTICOS.

 

Fecha de la actividad: 13 y 20 de septiembre.

Puntos de venta: Para todas las Droguerías y Supermercados Comfandi. 

Horario: desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta, o hasta las 0:00 del día siguiente a cada actividad (Hora de cierre automático del evento “30% DE DESCUENTOS LOS DÍAS 13 Y 20 DE SEPTIEMBRE EN DROGUERÍAS Y SUPERMERCADOS COMFANDI EN DERMOCOSMÉTICOS Y COSMÉTICOS”). 

Medios de pago: aplican todos los medios de pago. 

Grupo objetivo: participan todos los clientes inscritos al programa Vecino Fiel de Droguerías y Supermercados. 

Mecánica: los clientes que deseen disfrutar del “30% DE DESCUENTOS LOS DÍAS 13 Y 20 DE SEPTIEMBRE EN DROGUERÍAS Y SUPERMERCADOS COMFANDI EN LAS CATEGORÍAS DERMOCOSMÉTICOS Y COSMÉTICOS” deberán cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos y obtendrán el descuento directo el día seleccionado para cada una de ellas:

  • Comprar en las fechas establecidas para la actividad: 13 o 20 de septiembre de 2019.
  • Comprar productos de las categorías habilitadas para este descuento: Dermocosméticos y Cosméticos. 
  • Estar inscrito al programa Vecino Fiel. 

 

Excepciones: los descuentos aplican en referencias seleccionadas o hasta agotar existencias lo que suceda primero en cada una de las categorías dispuestas para promoción, la disponibilidad varia por punto de venta, algunas promociones y ofertas no estarán disponibles en todos los Supermercados y Droguerías Comfandi. La actividad promocional aplica a nivel regional: Valle del Cauca, Pasto, Pereira y Popayán, aplica para ventas a domicilio. Descuentos no acumulables con otras ofertas y/o descuentos. No redimible en dinero ni total, ni parcialmente, ni en copagos, cuotas moderadoras, ni deducibles. El descuento aplica directamente en el precio del producto y se hará efectivo en la caja registradora. Solo se permiten la compra de máximo 3 unidades por referencia por persona.