Back to top

Reglamento del Cincuentazo

“CINCUENTAZO” PARA AFILIADOS PAGANDO CON SU CUPO DE CRÉDITO COMFANDI Y PARA VECINOS FIELES CANCELANDO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES (BONO DE  RECOMPRA)

Fecha de la actividad: 21 de septiembre de 2018

Horario: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta o hasta las 0:00 horas del 22 de septiembre de 2018 (hora de cierre automático del Cincuentazo).

Puntos de venta para compra de electrodomésticos con Crédito: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Calipso, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal. 

Líneas que participan: Electrodomésticos y electromenores.   

Mecánica: Los clientes que quieran disfrutar del evento “Cincuentazo” deberán ser Trabajadores Afiliados a la Caja de Compensación Familiar previa presentación de su cédula de ciudadanía y Tarjeta Integral que lo acredita.

  • Los clientes deberán realizar la compra de cualquier electrodoméstico y electromenor el día 21 de septiembre de 2018, día del evento “Cincuentazo” y presentar al inicio de la transacción su tarjeta de afiliación, cédula de ciudadanía y pagar con el cupo de crédito aprobado el 100% (cien por ciento) del monto de la compra o el valor que le cubra el crédito y el excedente con otro medio de pago. No aplicará la promoción en el evento que el cliente no pague a través de la línea de crédito denominada Crédito Comfandi.
  • Una vez cumplidas las condiciones anteriores, el cliente obtendrá el bono de recompra que se calculará y aplicará únicamente sobre el 50% del valor cancelado a través del cupo de crédito Crédito Comfandi antes de IVA. En todo caso el bono debe ser redimido el 29 de septiembre de 2018.  
  • Si el cliente es afiliado al programa Vecino Fiel, previa presentación de la cédula que lo identifique, y cancelando con cualquier medio de pago, se efectuará entrega de bono de recompra por el 30% del valor cancelado (liquidado antes de IVA), por compra de las líneas, marcas y/o productos seleccionados para esta actividad que son: las líneas de electrodomésticos y electromenores. Este bono recompra será válido para redimir el 29 de septiembre en Supermercados y/o Droguerías.

Aspectos del crédito:

  • Los afiliados a la caja de compensación familiar, deben contar con el cupo de crédito aprobado de Crédito Comfandi.
  • Si el cliente no tiene el cupo de crédito Crédito comfandi debe solicitar la activación del cupo de crédito en los puntos dispuestos en los supermercados: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Calipso, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal. El cupo de crédito Crédito Comfandi se aprueba y asigna previo cumplimiento del 100% de los requisitos y políticas establecidas por el área encargada para tal fin, por lo cual, si el afiliado no cumple con las políticas de asignación, Comfandi no asume responsabilidad alguna frente al cliente, por no poder acceder a los descuentos del evento “Cincuentazo”. Tener en cuenta las políticas y requisitos para la asignación del cupo de crédito Crédito Comfandi.
  • Las compras realizadas con el cupo de crédito Crédito Comfandi serán diferidas al plazo acordado inicialmente entre las partes cuando se activa el cupo (36, 24 o 12 meses). 

Otras condiciones y restricciones: 

  • El evento “Cincuentazo” realizado el 21 de septiembre de 2018, no es acumulable con otras promociones.
  • El evento “Cincuentazo” realizado el 21 de septiembre de 2018, no aplica para compras institucionales ni compras al por mayor. Se entiende por compras institucionales las compras realizadas por personas jurídicas y se entenderá que la compra al por mayor, cuando supere las unidades autorizadas.
  • Para ser beneficiario del bono de recompra del evento “Cincuentazo”, sólo se permitirá una (1) compra por cliente durante toda la duración del evento.
  • Para ser beneficiario del bono de recompra del evento “Cincuentazo” solo se permite la compra máxima de una (1) unidad por categoría, entiéndase por categoría: televisores, lavadoras, neveras etc. Por transacción y por cliente.
  • Para ser beneficiario del bono de recompra del 50% (liquidado antes de IVA) se debe pagar solo a través del cupo de crédito Crédito Comfandi, para ser beneficiario del bono recompra del 30% (liquidado antes de IVA) deberá estar afiliado al programa de Vecino Fiel. 

Condiciones particulares del bono recompra:

  • El bono de recompra tiene una vigencia de un (1) día, este día es el 21 de septiembre de 2018. Una vez vencido dicho término, el bono de recompra perderá su vigencia y por lo tanto no podrá hacerse exigible por parte del cliente.
  • El beneficio del bono de recompra es único, personal e intransferible por la persona que realiza la compra, quien deberá ser el titular de la tarjeta integral Comfandi y presentarla junto con su cédula de ciudadanía en la fecha de la redención.
  • Para efectos de calcular el valor del bono de recompra, se tendrá en cuenta el valor total cancelado con el cupo de crédito Crédito comfandi en la compra de electrodomésticos y electromenores, categoría seleccionada para la actividad “Cincuentazo”, antes de aplicar el IVA.
  • El bono de recompra solamente podrá ser utilizado en una compra o transacción y se entregará uno (1) por cliente en el transcurso de todo el evento “Cincuentazo” el día 21 de septiembre de 2018.
  • Para utilizar el bono de recompra, el cliente deberá hacerlo autorizar en el área de servicio al cliente del punto de venta.
  • El bono de recompra puede ser redimido en cualquier Supermercado y/o Droguería Comfandi.
  • Una vez entregado el bono de recompra, será responsabilidad del cliente velar por su buen estado a la presentación del día de la redención. Para evitar el deterioro del bono de recompra, así como su información, se recomienda evitar rayar, arrugar, mojar o romper el papel. Comfandi bajo ninguna circunstancia reimprime ni reemplaza bonos recompra. No se redimirá bonos que presenten deterioro, destrucción parcial, tachaduras, enmendaduras, fotocopias, imagen digital (fotografías) o alteraciones. El cliente, debe presentar y entregar al cajero el bono original. 
  • Supermercados y Droguerías Comfandi, bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable por el deterioro, daño o pérdida, mal uso, vencimiento o no utilización de los bonos emitidos dentro de la actividad y fechas indicadas.
  • Los bonos de recompra no son redimibles o canjeables por dinero, en todo ni en parte, no se efectuarán cambios, ni por ningún otro beneficio.
  • La redención del bono recompra no aplica para licores y cigarrillos.
  • El bono de recompra no aplica como medio de pago de bono amigo (tarjeta regalo), bonos institucionales o cuando en la redención se genere otro bono recompra. 
  • El bono de recompra no podrá redimirse parcialmente. En el evento en que una vez utilizado resultare algún excedente, éste se perderá.
  • El bono de recompra no aplica para compras en concesionarios ni recargas. Tampoco aplica para compra de licores y cigarrillos.