Back to top

Reglamento “TE REGALAMOS 1 AÑO DE DETERGENTE”

 

Actividad “TE REGALAMOS 1 AÑO DE DETERGENTE” ¡UN AÑO! 1 AL 30 DE ABRIL 2018

SUPERMERCADOS COMFANDI

Actividad promocional a nivel regional que aplica para los siguientes puntos de venta: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El prado, Calipso, Palmira Principal,  Tuluá Principal, Buga Principal.

Mecánica:

Por compra de cualquier lavadora y pagando el 100% del valor  con su cupo de crédito Comfandi te regalamos un año de detergente, equivalente a 12 bolsas de detergente en polvo por 5 kilos  (1 bolsa por mes)  Marca DERSA para el lavado de la ropa, la entrega del producto se realizara una vez terminado el evento, a partir del 15 de mayo hasta 31 del mismo mes en el supermercado donde realizo la compra.

Algunas de las lavadoras que puedes encontrar en nuestros puntos de venta son:

  • Lavadora 9kg Samsung Wa90h4400

PLU:252135

Precio:$1.199.000

  • Lavadora 10.1k Whirlpool

PLU:268515

Precio: $1.129.000

  • Lavadora 15 kg Samsung Wa15fsl2udy

PLU:268512

Precio:$ 1.299.000

Vigencia: 1 al 30 de Abril 2018

Entrega de Premio:

Usted como ganador de las  12 bolsas de detergente, deberá reclamarlas únicamente del 15 al 31 de mayo, además deberá presentar su documento  de identidad y fotocopia de la factura.

Pasada esta fecha caducará el derecho de reclamar este premio.  Si el premio es rechazado por las razones que sean, será propiedad de Supermercados Comfandi.

Plan y entrega de beneficio:

Te regalamos un año de detergente, equivalente a 12 bolsas de detergente en polvo por 5 kilos  (1 bolsa por mes)  Marca DERSA para el lavado de la ropa. No incluye transporte.

Otras Condiciones y Restricciones:

  • Durante la actividad sólo se permite la compra máxima de una (1) unidades en la categoría de lavadoras, por cliente.
  • Participan personas naturales mayores de 18 años, afiliados a la caja de compensación con cupo de Crédito Comfandi.
  • El beneficio es único e intransferible y no es redimible en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios  por ningún otro beneficio. 
  • Los premios se entregan libres de impuestos de ganancia ocasional
  • Los ganadores permiten el uso de su imagen en material publicitario como avisos rotulares, medios digitales, etc.
  • Las fotos utilizadas en los conceptos gráficos son fotos de referencia.
  • Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos  y/o sorteos que realice   la cadena de Supermercados, Droguerías y Proveedurías Comfandi  en la misma época. 
  • El cliente ganador debe presentar la copia de la factura en perfecto estado; no debe romperse, rayarse, arrugarse, etc, Comfandi bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable  por el deterioro, daño, pérdida, mal uso, vencimiento o no utilización de la factura de venta.
  • la responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta a disposición del beneficio al ganador.  Por ningún motivo Comfandi se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al beneficio.

Aspectos del crédito:

Si el cliente no tiene el cupo de crédito Crédito Comfandi debe solicitar la activación del cupo de crédito en los puntos dispuestos en los supermercados: Guadalupe, Torres de Comfandi, Morichal, Desepaz, El Prado, Palmira Principal, Buga Principal, Tuluá Principal. El cupo de crédito Crédito Comfandi se aprueba y asigna previo cumplimiento del 100% de los requisitos y políticas establecidas por el área encargada para tal fin, por lo cual si el afiliado no cumple con las políticas de asignación, Comfandi no asume responsabilidad alguna frente al cliente, por no poder acceder a la actividad promocional. Tener en cuenta  las políticas y requisitos para la asignación del cupo de crédito Crédito Comfandi.