Back to top

Términos y condiciones LifeMiles - Comfandi

Términos y condiciones LifeMiles - Comfandi

 

Puntos de venta que participan: Todas las Droguerías Comfandi.

Medios de pago: Aplican todos los medios de pago.

Grupo objetivo: Vecinos Fieles de droguerías Comfandi.

 

Mecánica:

Podrán acumular y redimir millas, los Vecinos Fieles que realicen compras en la red de droguerías Comfandi (siempre y cuando indiquen el número de cedula al momento de pagar en la caja registradora).

La acumulación y redención de millas se realizará a través de datáfonos, ya sea deslizando la tarjeta de socio LifeMiles, digitando el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía.

Si el cliente utiliza su tarjeta de socio LifeMiles para realizar transacciones es indispensable que la presente al momento de la compra.

Si utiliza su número LifeMiles o su número de Cédula de Ciudadanía para realizar transacciones es indispensable que presente su Cédula de Ciudadanía.

Para poder realizar transacciones a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en el perfil de LifeMiles del Vecino Fiel que recibirá el beneficio.

 

Acumulación:

El Vecino Fiel podrá acumular una milla por cada dos dólares de compra.

La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.

Toda acumulación de millas deberá realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.

 

Redención:

El valor de la milla para redención es de $ 21COP.

La redención de millas se podrá realizar para pagos parciales es decir parte en millas y parte en dinero.

Para poder redimir sus millas, el Vecino Fiel deberá ingresar el PIN de su cuenta LifeMiles en el datafono. El cual puede crear o modificar en el perfil de su cuenta LifeMiles.

La redención de millas no genera acumulación de millas.

 

Otras condiciones y restricciones:

  1. Participan únicamente los clientes inscritos al programa Vecino Fiel.
  2. Aplica para compras por domicilios.
  3. No aplican compras en concesionarios ni recargas.
  4. La responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta a disposición del beneficio.  Por ningún motivo Comfandi se hace responsable del uso o destino que el cliente le dé al beneficio. 
  5. Comfandi es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse a Comfandi.

En caso de reclamo o controversia, el socio deberá dirigirse directamente a Comfandi, por medio de www.comfandi.com.co/persona/cali/home/servicio-al-cliente

6.Aplican términos y condiciones del Programa LifeMiles publicados en https://www.lifemiles.com/terms-conditions

 

LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

Publicación: Este reglamento estará publicado el Portal web.