Back to top

Términos y condiciones Carromanía 2020

SORTEO “CARRO MANIA” ENERO - DICIEMBRE DE 2020. SUPERMERCADOS, ELECTROHOGAR Y DROGUERÍAS COMFANDI. 

Actividad promocional a nivel regional (donde los Supermercados, ElectroHogar y Droguerías Comfandi tienen presencia) en el que los clientes participan en el sorteo de 2 vehículos CHEVROLET BEAT LS MODELO 2020. 

 

Dinámica: “Carro Manía” entregará dos (2) CHEVROLET BEAT LS MODELO 2020 en cada semestre, cada uno en los periodos definidos. Para un total de 2 ganadores en el año. 

 

Mecánica: podrán participar los clientes afiliados al programa vecino fiel y que realicen mínimo $50.000 en compras de productos en ElectroHogar, Supermercados y Droguerías Comfandi, los clientes participan en un sorteo promocional, por un (1) vehículo CHEVROLET BEAT LS MODELO 2020, en los periodos definidos (primer y segundo semestre). El cliente podrá llenar sus datos en el desprendible arrojado por la máquina POS y podrá ganar: Un (1) vehículo CHEVROLET BEAT LS MODELO 2020. Periodo total de la promoción: enero 8 al 31 de diciembre de 2020. 

 

Periodos y fechas de Sorteos: 

Periodo enero 14 a julio 16  de 2020 - sorteo Julio 23 de 2020. 

Periodo julio 17 a diciembre 31 de 2020 - sorteo enero 15 de 2021. 

 

Condiciones y restricciones: 

1. Participan personas naturales mayores de 18 años. 

2. Esta actividad no aplica para droguerías de Pasto, Popayán y Pereira. 

3. Solo participan los tiquetes de compra que estén estimados en el periodo establecido. 

4. El beneficio es único e intransferible y no es redimible en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios por ningún otro beneficio. 

5. La persona ganadora será la que figura automáticamente en el tiquete destinado para el diligenciamiento de los datos (tirilla arrojada por la máquina POS). 

6. Los premios se entregan libres de impuestos de ganancia ocasional y matrícula. 

7. Para poder realizar los trámites de matrícula, el cliente debe estar inscrito en el RUNT y estar al día en multas e impuestos y Comfandi se reserva el derecho de volver a rifar después de dos (2) meses, tiempo de no hacer efectiva la matrícula del premio. 

8. Se realizará registro fotográfico de la entrega del vehículo y la entrega se realizará en uno de nuestros establecimientos, definido previamente por Comfandi. 

9. Los vehículos se entregan en la ciudad de Cali, si el ganador es de otra ciudad deberá acercarse hasta esta ciudad a la entrega. 

10. Los ganadores permiten el uso de su imagen en material publicitario como avisos rotulares, medios digitales, etc. 

11. Las fotos utilizadas en los conceptos gráficos son fotos de referencia.