Back to top

Términos y condiciones del evento Delirio

Fecha de inicio: 5 de noviembre 2018   

Fecha de terminación: 12 de diciembre 2018   

Puntos de venta: Todos los Supermercados y Droguerías Comfandi. Excepto: Supermercado El Poblado. 

MECÁNICA:

Los clientes que deseen participar deberán efectuar compras por un valor igual o superior a DOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS  M/CTE  $250.000 (excepto recargas y concesionarios) o hagan compras por valor igual o superior a OCHENTA MIL PESOS M/CTE $80.000 en las marcas patrocinadoras (Nestle, Unilever, café sello rojo, Colombina s.a, aceite fino, atún tropimar, Crema de Whisky Vin Corte, Manitoba, Club social, Productos ramo, Pepsico, Fruticola de Colombia, Cervalle practicerdo, Coca Cola, Cervecería del Valle, Postobon, Colgate Palmolive Compani, Dersa, Alpina, Mr Quick, Ferrero Rocher, Pollos Pikú, Pollos El Bucanero, Bussie y TQ) , durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre  al 12 de diciembre del 2018 o hasta agotar existencia de los Raspa y Gana, cancelando con cualquier medio de pago autorizado por  Comfandi.

Una vez se efectué la compra por el valor antes indicado ($250.000 o $80.0000) el comprador deberá acercarse al área de Servicio al Cliente de la tienda donde realizó la compra y allí se le entregará un Raspa y Gana con el cual tendrá la oportunidad de ganar dos entradas para el evento exclusivo Delirio el día veintiuno (21) de diciembre de 2018.  El cliente raspa el elemento y podrá encontrar:

  • ¡GANASTE DOS ENTRADAS SHOW DELIRIO 2018!
  • Sigue intentando.
  • Premio de consolación. 

Si en el Raspa y Gana aparece: ¡GANASTE DOS ENTRADAS SHOW DELIRIO 2018!  la persona deberá acercarse inmediatamente con el Raspa y Gana al área de Servicio al Cliente de la tienda donde realizó sus compras y allí se le entregará la carta que lo acredita como ganador de las dos boletas para el evento Delirio, la cual deberá presentar en perfecto estado y sin enmendaduras el día de la entrega de las dos (2) boletas.

1. RECLAMO DE BOLETAS

El  ganador de las  dos (2) boletas para el evento Delirio deberá reclamarlas del 13 al 17 de diciembre de 2018 en las instalaciones de la tienda donde efectuó la compra en el horario de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., además debe presentar su documento  de identidad y carta que lo acredita como ganador pasada esta fecha caducará el derecho de reclamar este premio.  Si el premio es rechazado por las razones que sean será propiedad de supermercados y droguerías Comfandi. 

2. PRODUCTOS PARTICIPANTES 

Esta actividad aplica para compras realizadas en todo el portafolio de supermercados y droguerías Comfandi excepto recargas para celulares y concesionarios o Compras en las marcas patrocinadoras. 

3. PLAN Y ENTREGA DE BENEFICIOS

En total son mil cien boletas (1.100) para 550 ganadores, para el evento Delirio en la función del 21 de diciembre de 2018 a las 9:00 p.m., el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Valle del Pacifico de la ciudad de Cali. La acomodación será en mesa compartida y se asignará de acuerdo al orden de entrada al evento.

No incluye transporte al lugar donde se lleva a cabo el evento ni consumo de alimentos o bebidas destinadas para la venta en el sitio del evento.

4. OTRAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El beneficio es único e intransferible y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte, no se efectúan cambios por ningún otro beneficio.  El cliente debe utilizar las boletas en la fecha indicada. 
  • Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos y/o sorteos que realice   la cadena de supermercados y droguerías Comfandi en la misma época.  El cliente ganador debe presentar la boleta original y en perfecto estado, no debe romperse, rayarse, arrugarse, es responsabilidad única y exclusiva del cliente el cuidado y conservación de la misma, por lo anterior Comfandi bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable por el deterioro, daño, perdida, mal uso, vencimiento o no utilización de la boleta.
  • Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la presente actividad o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad.
  • Comfandi podrá filmar, fotografiar o grabar el evento con la participación de los beneficiarios.  Estas imágenes o grabaciones pueden ser publicadas en cualquier medio de comunicación, lo cual queda autorizado por los beneficiarios al aceptar los términos y condiciones de esta actividad, que da cuenta del conocimiento previo de este reglamento y satisfacción del beneficio.
  • La responsabilidad de Comfandi finaliza con la entrega y puesta a disposición del beneficio al ganador.  Por ningún motivo Comfandi se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al beneficio.
  • Comfandi se reserva el derecho de ingreso, especialmente si la persona está en estado de embarazo notorio, embriaguez, bajo sustancias alucinógenas y/o psicoactivas, o si se es menor de edad.