Back to top

Términos y condiciones 1 millón de razones para sonreír Comfandi - LifeMiles

Términos y condiciones "1 millón de razones para sonreír Comfandi – LifeMiles"

Fecha de la actividad: del 01 de octubre al 01 de noviembre de 2020

Horario: desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta.

Puntos de venta: para todas las Droguerías Comfandi.

Grupo objetivo: Vecinos Fieles de Droguerías Comfandi.

Términos y condiciones

  • La participación en la Promoción de Bonos de millas adicionales (la “Promoción”) realizada por LifeMiles LTD (“LifeMiles”) implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). El participante o persona que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Promoción, tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Promoción demuestra plenamente la aceptación íntegra de los siguientes Términos y Condiciones.  
  • Los presentes Términos y Condiciones contienen una descripción general de los aspectos de mecánica, selección del ganador, inhabilitados a participar, el premio, notificaciones, realización y entrega de premios, ganancia ocasional y demás temas descritos en la parte general de los presentes Términos y Condiciones. 
  • Vigencia: La Promoción se realizará del 1 de octubre a las 00:01 a.m. al 1 de noviembre de 2020 hasta las 11:59 p.m. (“Vigencia de la Promoción”).
  • Territorio: La Promoción aplica únicamente Colombia
  • Aliados Participantes en la Promoción:Cencosud, Rappi, Inmobiliaria Miró, U-Storage, Congress Colombia, Terpel, Totto, Calzatodo, Bosi, Droguerías Comfandi, Adidas, Fájate, Rifle, Tv Novedades, Naf Naf, Colchones El Dorado, Esprit, Polito, Americanino, Tauro, Chevignon, Combuscol, Tullanta.Com, Mercedes Campuzano, MNG, Health Company, American Eagle, American Brands, Praco Didacol, Heel, Suzuki, Colchones Serta, Xuss, Blind, Cerámica Italia, Victoria’s Secret, Sportage, Casa Colombosuiza Sas, Thermos, Bosi Bambino, American Cheesecakes, El Rancherito, Autopacífico, Camisería Inglesa, Macrollantas, Swatch, Celebrity Barber Shop, Women’s Secret, Ecowashcars, Reebok, Casa Magna , Mundo Único, B-Market, The North Face, Corona Listo, Sterling Joyeros, Adt Motorwear, Ayurá Motors, Steve Madden, Bath & Body Works, Mundo Destinos, Petcol, Zientte, Steren Colombia, Aprisa Lavado, Vans, Petmás, Julio, Figurella, Superslow Zone, Mabe, Polar, Alevilla, Color Siete , Crown Cut, Carnes Palermo, Evolution , Oliveto, Redcord, Karcher, Sony Colombia , Simón Parilla , Reindustrias, Tralumglass, Fiore Gelatería, Del Corte , G-Star, Dental Spa, Britt Shop, Bshop/Cannondale, Steakhouse, Tres Amigos, Bombox, Restaurante Litany, Aeropark Premium Parking, 69 Gauchos, Cachao, Agromarket, Doctora Gourmet, Ceramia, Cooking Tools, Habib Droguerías, La Lupita Restorán, Making People, Massai, Ocico, Roxanne, Lorenalissados, Sergio Rada, Sándwich Qbano, Outlets Adidas.
  • Promoción no aplica en categoría de Hoteles.

Participantes de la promoción:

Serán participantes de la promoción (“Participantes”) todas las personas naturales, que durante la Vigencia de la Promoción realicen consumos según lo que se establece en los presentes Términos y Condiciones.

No podrán participar las sociedades mercantiles o sociedades civiles nacionales o extranjeras.

Para participar en la Promoción es necesario que el Participante tenga su información actualizada en su perfil de LifeMiles con un correo electrónico válido para todos los premios y un número de teléfono al que pueda ser contactado Para el premio de 1.000.000 millas y los de 10.000 millas

Mecánica de la Promoción:

La promoción incluye 2 tipos de mecánicas: i. mecánica de entrega de un premio de un millón de millas (LM 1,000,000) a la persona ganadora del primer lugar con más cantidad de transacciones de Acumulación de Millas (según se describe más adelante) y 20 bonos de 10,000 millas a las personas que queden dentro del 2º y 21º lugar en cantidad de transacciones de acumulación con millas; mecánica de entrega de bonos semanales de acuerdo a la mayor cantidad de transacciones de acumulación de millas; todas detalladas a continuación:

i. Mecánica de entrega de un premio de bono de millas.

  • Se premiará con un bono de 1.000.000 de millas al primer participante que realice la mayor cantidad de transacciones de acumulación de millas durante la vigencia promoción en los Aliados Participantes.
  • El premio de un bono de 1.000.000 de millas será aplicado a la cuenta del ganador quince días después del vencimiento de la promoción.
  • Se premiará con un bono de 10.000 millas a los participantes que queden entre el 2º y el 21º lugar en la cantidad de transacciones de Acumulación de millas durante la promoción.
  • El bono de 10.000 millas será aplicado a los ganadores 15 días después de terminada la promoción.
  • En caso de que haya un empate, el ganador será el Participante cuya sumatoria de millas de transacciones que aplican a la promoción sea mayor.
  • LifeMiles se comunicará con los ganadores de 1.000.000 millas y los de 10.000 millas al correo electrónico registrado en su cuenta LifeMiles para informarles que han sido ganadores y acreditará las millas en la cuenta LifeMiles, de acuerdo con lo estipulado en los apartados anteriores de acuerdo con el premio recibido. Adicionalmente, LifeMiles publicará un listado de ganadores en LifeMiles.com y dejará activa la página con el listado de ganadores hasta el 30 de noviembre de 2020. La notificación a los socios se realizará máximo 8 días después de finalizada la promoción.

ii. Mecánica de premios semanales:

  • Se premiará con un bono de 1.000 millas semanales a las personas con mayor cantidad de transacciones de acumulación de millas en las semanas correspondientes durante la vigencia de la promoción de acuerdo con las siguientes fechas:
  • Semana 1. Del 1 al 7 de octubre: 1.200 bonos de 1.000 millas.
  • Semana 2. Del 8 al 14 de octubre: 1.200 bonos de 1.000 millas.
  • Semana 3. Del 15 al 21 de octubre: 1.200 bonos de 1.000 millas.
  • Semana 4. Del 22 de octubre al 1 de noviembre: 1.200 bonos de 1.000 millas.
  • Dichos bonos serán aplicados máximo 8 días después de finalizada cada una de las semanas establecidas arriba.

Condiciones para acceder a los bonos

  • Los bonos serán entregados a las personas con más transacciones de acumulación de millas de los Aliados Participantes en el periodo de la promoción.
  • Solo se contará una transacción por día por Aliado Participante.
  • El mismo socio no podrá ganar más de un bono de tipo semanal teniendo en cuentas los periodos de tiempo mencionados anteriormente.
  • Los socios LifeMiles ganadores de la promoción serán los primeros que, según la fecha y hora del procesamiento de la acumulación de millas en los aliados participantes, realicen el mayor número de transacciones. La hora y fecha de procesamiento de las transacciones debe estar dentro del plazo de la promoción. LifeMiles no se hace responsable por millas no acreditadas debido a falta de reporte o reporte tardío de parte de los Aliados Participantes.
  • En el correo electrónico en el que se informe del premio al eventual ganador del premio de 1.000.000 de millas y de los bonos de 10.000 de millas, LifeMiles incluirá el acta de entrega del premio, la cual el posible ganador deberá descargar, firmar y enviarla de vuelta a la dirección de correo electrónico desde la que fue contactado. Una vez LifeMiles Ltd. reciba el acta de entrega firmada, entonces procederán a acreditar las LifeMiles.Los bonos semanales serán aplicados automáticamente a la cuenta del socio ganador.
  • En caso de que el posible ganador principal no acepte el premio, no envíe el acta de entrega, o no sea posible contactarlo dentro de las setenta y dos (72) horas, desde que se intentó notificarlo del Premio, el Premio será asignado al primero de los ganadores suplentes y sucesivamente hasta agotar a los ganadores suplentes.
  • Por medio de la participación en esta promoción el participante autoriza a LifeMiles, a almacenar, tratar y usar sus datos personales y contactarlo con el fin de informarle sobre la promoción y la acreditación de los premios en su caso. Al participar, también autoriza a LifeMiles a mencionar el nombre de los participantes ganadores en un listado de ganadores que será publicado en LifeMiles.com
  • En caso de que una persona no tenga su información de contacto actualizada en su perfil de LifeMiles y/o no haya aceptado los términos y condiciones del Programa LifeMiles y su Política de Privacidad, no será Participante en la promoción y no será considerado para ninguno de los Premios.
  • Autorización de uso de imagen:
  • El ganador autoriza para que LifeMiles, capte su imagen e interpretaciones ya sea en obras fotográficas, audiovisuales o a través de cualquier otro medio conocido o por conocerse.
  • La captación de las imágenes del ganador e interpretaciones se hace con el fin de hacer publicidad para LifeMiles en relación con la campaña publicitarias de la promoción.
  • El ganador otorga autorización exclusiva a LifeMiles y todas las personas designadas por éste, para que utilicen (entre otras, pero no limitándose, reproduzcan y/o divulguen) su imagen e interpretaciones en publicidad en y para:
  • Territorio: el mundo entero.
  • Duración: 10 años contados desde la entrega del premio.
  • Medios: todos los medios conocidos y por conocerse.
  • El ganador reconoce que LifeMiles en virtud de la ley pueden utilizar las fijaciones donde aparece su imagen sin limitación de tiempo, medios, modo o territorio, con el único fin de hacer las reseñas históricas, reel, book o similar de ellos. El ganador reconoce que estos usos de su imagen no tienen fin publicitario sino realizar una descripción y/o explicación de los trabajos, productos y/o servicios de LifeMiles.
  • El ganador otorga autorización exclusiva a LifeMiles para que transforme, modifique, adapte, compendie, divulgue y en general use como considere conveniente las obras donde aparezca su imagen e interpretaciones y que hayan sido creadas como consecuencia del presente documento.
  • El ganador comprende y acepta que (a) aun cuando LifeMiles utilizará publicitariamente su imagen e interpretaciones con relación a la campaña publicitaria de la promoción por un tiempo limitado, finalizado este tiempo puede haber remanentes de publicidad en cabeza de terceras personas en donde se encuentre fijada su imagen (por ejemplo afiches, revistas, etc.); (b) el ganador acepta que los elementos de publicidad que estén en poder de terceras personas no son una utilización de su imagen o interpretaciones por parte de LifeMiles, si no el ejercicio de un derecho de dominio de dichas terceras personas respectos de sus propios bienes materiales en donde se encuentra fijada su imagen; (c) la existencia de estos elementos de publicidad y su utilización por parte de terceras personas, no generará (1) un incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de LifeMiles; (2) una violación al derecho sobre su imagen ni a ningún otro derecho, y por lo tanto LifeMiles no estará en obligación de realizarle pago alguno a título de regalía, sanción, precio, indemnización, entre otros.
  • Si se llegara a demostrar que el ganador resultó favorecido con la promoción por medio de engaño, sea doloso o culposo, LifeMiles se reserva el derecho de retirar las millas ganadas de su cuenta LifeMiles en cualquier momento, así como de tomar las acciones legales correspondientes.
  • No participan en la promoción empleados de LifeMiles.
  • LifeMiles no está obligado a realizar esfuerzos adicionales a los aquí establecidos para contactar al posible ganador y los suplentes en su caso.
  • Los premios no son transferibles ni endosables.
  • LifeMiles no se hará cargo de ningún costo incurrido por los Participantes y el ganador para participar en la promoción, retirar, hacer efectivo o disfrutar del Premio.
  • LifeMiles podrá suspender o cancelar la promoción si llegare a comprobar la existencia de alteraciones, falsificaciones y/o supresiones en los datos informáticos de los Participantes.
  • Una vez que las millas estén depositadas en la cuenta de cada cliente ganador, las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del programa LifeMiles; incluyendo la política de expiración de las mismas.
  • Las millas de los premios no son calificables para obtener y/o mantener el estatus Élite dentro del Programa.
  • LifeMiles se reserva el derecho de suspender o terminar la Promoción temporal o definitivamente en caso de actuaciones fraudulentas, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de LifeMiles que pueda afectar el desarrollo de la Promoción.Esta Promoción estará regida e interpretada de conformidad con las leyes de la República de Colombia.
  • Cualquier asunto que se presente durante la Vigencia de la Promoción y no se encuentre regulado los presente Términos y Condiciones, será resuelto por LifeMiles de conformidad con las normas aplicables de esta Jurisdicción.
  • Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante correo electrónico a soporte@lifemiles.com. Aplica para compras en todos los productos y servicios de los Aliados Participantes en los que se acumulan millas.
  • La acumulación de millas por compras realizadas en los comercios debe ser solicitada por el socio al momento de realizar la compra. No se permiten acumulaciones retroactivas.
  • Aplica para cualquier forma de pago.
  • La acumulación de millas se realiza a través de datáfonos o sistema de caja del aliado, ya sea deslizando la tarjeta de socio LifeMiles, digitando el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía del socio a excepción de las marcas American Eagle, Americanino, American Brands, Chevignon, Esprit, MNG, Naf Naf, Rifle y G-Star donde la acumulación se realiza a través de sus propio Sistema con la aplicación de Lifemiles.
  • Para la acumulación de millas para el aliado Rappi es necesario hacer la transacción desde la aplicación propia de Rappi.
  • Si se utiliza la tarjeta de socio LifeMiles para realizar la acumulación, es indispensable que sea presentada al momento de la compra.
  • Si se utiliza el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía para realizar la acumulación, es indispensable que se presente la Cédula de Ciudadanía del socio.
  • Para poder realizar acumulaciones a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles, lo cual puedes hacer en LifeMiles.com
  • LifeMiles no se hace responsable por millas no acreditadas, acreditadas errónea o tardíamente, debido a falta de reporte, reporte erróneo o tardío de parte del Aliado Participante.
  • En caso de reclamo o controversia en relación con la presente promoción, el socio deberá dirigirse directamente al Aliado Participante, por medio de los canales de contacto establecidos por este.
  • Las millas que se acumulen y las millas de bonificación no califican para obtener o mantener el estatus Élite LifeMiles.
  • Esta promoción no es combinable con otras promociones.
  • Aplican términos y condiciones particulares de los Aliados Participantes. Consúltalos en https://www.lifemiles.com/shop/shopping-partners
  • Aplican términos y condiciones del programa LifeMiles. Consúltalos en LifeMiles.com
  • LifeMiles es una marca registra
  • Descuentos no acumulables con otras ofertas y/o descuentos. 
  • No redimible en dinero ni total ni parcialmente ni en copagos, cuotas moderadoras ni deducibles. 
  • Productos sujetos a la disponibilidad en el punto de venta o hasta agotar existencia, lo que suceda primero.
  • Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la presente actividad o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad.