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Términos y condiciones evento promoción aclaramiento dental

Fecha de la actividad: 12 de marzo al 2 de abril de 2020.

 

Puntos de venta: Todos los Supermercados y Droguerías Comfandi ubicados en el Valle del Cauca (No aplica en Popayán, Pasto y Pereira).

 

Horario: Desde la apertura hasta el cierre de los respectivos puntos de venta o hasta las 0:00 del día 03 de abril del 2020. (Hora de cierre automático del evento “Aniversario Supermercados y Droguerías”).

 

Productos participantes en la actividad: todos los productos de la línea de cuidado de salud oral (cepillos, sedas dentales, crema dental, enjuagues bucales…), que se encuentran exhibidas para la venta en supermercados y droguerías Comfandi. Incluye productos especializados de venta en estos supermercados y droguerías Comfandi.

 

Medios de pago: aplican todos los medios de pago autorizados por Supermercados y Droguerías Comfandi.

 

Grupo objetivo: Todos los trabajadores afiliados activos a la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfandi, categoría A, B y C y sus respectivos beneficiarios.

 

Mecánica:

 

  • Los clientes que deseen disfrutar del evento “Promoción Aclaramiento Dental” deberán cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos:
  • Ser afiliados activos a la Caja de compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfandi (trabajador o beneficiario).
  • Presentar al inicio de la transacción la Cédula de Ciudadanía.
  • Por cliente aplica una factura o transacción con monto mínimo de $25.000.
  • Para aplicar al beneficio, la compra de los productos de la línea de salud oral que aplican son los exhibidos para la venta en supermercados y droguerías entre marzo 12 a abril 2 de 2020.
  • Descuento no acumulable con otras promociones.
  • Tratamiento sujeto a valoración por parte del especialista.
  • El cliente elige su sitio de atención para el aclaramiento dental (siempre y cuando preste el servicio), y debe contactar a las líneas telefónicas establecidas para agendar la cita de valoración.

 

 Los puntos de atención y teléfonos son:

  • Salud integral amiga Calima:

Dirección:  Calle 70 Cra 1 Calima Centro Comercial – Piso 2

Celular: 317 332 1859

  • Salud integral amiga Pasoancho:

Dirección: Calle 13 No. 80-60 La 14 de Pasoancho - Piso 2

Celular: 317 427 7476

  • Clínica odontológica Santa Rosa:

Dirección: Calle 8 # 8- 13

Celular : 317 440 7644

  • Clínica odontológica Palmira:

Dirección: Cra 26 No. 30–82

Celular: 317 300 0530

  • IPS Tuluá:

Dirección: Carrera 18 No. 25 -62

Celular: 317 657 8977

  • IPS Cartago:

Dirección: Cra 4 No. 9-45 

Celular: 317 371 1214

  • IPS Buga:

Dirección: Cra 17 No 5-18

Celular: 318 280 1264

  • IPS Yumbo:

Dirección: calle 15 # 6- 46

Teléfono : 6691675 ext. 124

 

Tener en cuenta: 

  • La cita de valoración con odontólogo es gratuita y es obligatoria para validar si el cliente es apto para realizar el aclaramiento dental.
  • El cliente debe presentar factura de compra original y entregar fotocopia de la misma el día de la cita para el procedimiento de aclaramiento dental.
  • La cita de valoración podrá ser asignadas hasta el 30 de abril de 2020, fecha límite para acceder al beneficio y de acuerdo a disponibilidad de la agenda del punto de atención.
  • La cita del procedimiento de aclaramiento dental no puede sobrepasar los 30 días después de la valoración, para todo caso el procedimiento se podrá realizar solo hasta el 30 de mayo de 2020.
  • El 20% de descuento sólo aplica para el servicio de aclaramiento dental. No cubre otros costos derivados del procedimiento.
  • Una vez entregada la factura en los supermercados o droguerías, será responsabilidad del cliente velar por su buen estado a la presentación del día de la redención para acceder al servicio de aclaramiento dental. Para evitar el deterioro de la factura, así como su información, se recomienda evitar rayar, arrugar, mojar o romper el papel. Comfandi bajo ninguna circunstancia reimprime ni remplaza facturas de recompra. No se recibirán facturas que presenten deterioro, destrucción parcial, tachaduras, enmendaduras, fotocopias, imagen digital (fotografías) o alteraciones. El cliente, debe presentarlo y entregarle al cajero la factura original, y la fotocopia, la cual deberá dejar en el punto de atención de salud oral como soporte.
  • Supermercados y Droguerías Comfandi, bajo ninguna circunstancia asume o se hace responsable por el deterioro, daño o pérdida, mal uso, vencimiento o no utilización de las facturas emitidas dentro de la actividad y fechas indicadas.
  • Las facturas no son redimibles o canjeables por dinero, en todo ni en parte, no se efectuarán cambios, ni por ningún otro beneficio.
  • La factura no podrá redimirse parcialmente. En el evento en que una vez utilizado resultare algún excedente, este se perderá.

 

PASO A PASO PARA ACCEDER AL ACLARAMIENTO:

El cliente debe realizar la compra de los productos de la línea de salud oral por el monto mínimo de $25.000.

Vigencia compra: marzo 12 a abril 2 de 2020 en Supermercados y Droguerías Comfandi.

El cliente debe solicitar la cita en el punto de servicio deseado para la valoración por odontólogo, y posteriormente solicitar la cita para el aclaramiento dental.

Para el día del procedimiento el cliente obtendrá el descuento del 20% en el aclaramiento dental. Nota: Si el paciente requiere realizar el tratamiento en varias sesiones, en cada una de ellas se le aplicará el descuento en el servicio de aclaramiento dental.